Capítulo 85

1.9K 228 42
                                    

Narra ___

Una vez que Yang escondió mi bolso comenzó a dirigirse hacia los demás chakras.

Yang: ¿Ahora a dónde?- ¿Recuerdas cuál es el chakra de Neji?- Si.- Bien, ve hacia él. Si llegamos a tiempo podremos salvarlo.- De acuerdo.

Cada vez más que nos acercábamos al campo de batalla la vista era peor, el terreno destruido, armas tiradas y lo más doloroso, los cuerpos de los muertos en combate. Y como si todo esto fuera poco a lo lejos comenzaron a verse explosiones generadas por la bijuudama. Todas caían en lugares desiertos, excepto la última... Esa última fue la que cayó sobre el cuartel central de la alianza shinobi... Allí se suponía que estaban los papás de Ino y Shikamaru... Lo lamento chicos... No llegamos a tiempo para ayudarlos a ellos.

Yang: ¿Estas bien?- S-si... ¡Apresúrate! Si el cuartel explotó significa que Neji será asesinado en cualquier momento. ¡No puedo fallar esta vez!- Si no lo logro, tú no fallarás... Lo haremos las dos... Recuerda que somos una.- Sonreí por su comentario. Gracias Yang.- No me agradezcas ahora, hazlo después de salvar a tu amigo.- ¡Si!

Ya se podía ver al gran bijuu que era dominado por Madara y Obvito, pero hay algo que no entiendo...

Yang, si Yin y tú son los bijuus de diez colas... ¿Entonces, por qué este también tiene diez?

Yang: Porque ese es el bijuu definitivo...- ¿Pero y ustedes?- Mi hermana y yo, al nacer fuimos muy inestables, no teníamos un cuerpo apto como los demás bijuus, por eso tuvo que sellarnos en sus hijas. Esa cosa gigantesca que está allí, para despertar necesitaba la mayoría de los bijuus, pero nunca llegará a su etapa definitiva si no nos tiene a Yin y a mi. Podríamos decir que es el cuerpo que trató de crearnos el Sabio, pero cuando se dio cuenta que necesitaría a los demás bijuus para que funcionara lo desechó. Parece que no lo hizo muy bien si Madara pudo conseguirlo.- Menos mal que no funcionó, te prefiero con tu suave pelaje antes que a esa horrible cosa.- ¿Qué dices en estos momentos? ¡No me dejas concentrarme! ¿Quieres qué salve a tu amigo o qué?- ¡Perdón! ¡Ya me callé!

Cuando logramos llegar hacia los demás, el bijuu levantó todas sus manos y de ellas comenzó a disparar espinas gigantes.

¡Yang! ¡Ve hacia Naruto, Hinata y Neji! ¡Él tratará de salvarlos de las espinas sacrificándose!

Yang: ¿Y cómo pretendes que lo salve?- Imita a Sakura, toma una roca y cubre a los tres con ella.- ¡De acuerdo!- Cuando ella se acercó a los chakras, vimos a Naruto en el suelo mientras Hinata está parada delante de él intentando protegerlo, pero Neji se adelantó y salto para recibir las espinas antes que ellos y así intentar sacrificarse pero...

¡No lo permitiremos! ¡Yang, ahora o nunca!

Yang: ¡Si!- Ella concentró chakra en su pie, rompió el piso para tomar un gran pedazo de él y saltar frente a Neji impidiendo que las espinas hiriera a cualquiera de nosotros cuatro.

Neji: ¿T-tú... quién eres?

Yang: ¿Así agradeces?

Neji: Gracias...

Hinata: ¡Nii-san!

Naruto: ¡Neji!

Hinata: ¿Cómo te encuentras?

Neji: Bien... Ella me salvó...

Naruto: ¡Bakas! ¡Ninguno de los dos vayan ha hacer algo tan peligroso de nuevo!

Neji: Hice lo que tenía que hacer, estoy dispuesto a dar mi vida por ti y por Hinata-sama.

Hinata: Gracias por salvarnos, fuiste muy amable.- Naruto me vio con desconfianza.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsWhere stories live. Discover now