Capítulo 142

1.7K 207 50
                                    

Narra ___

Ya habían terminado el viaje, por suerte, en esta oportunidad llegué durante la tarde. Si que realmente fue agotador. Generalmente suelo tomarme mi tiempo, pero esta vez no me di ese lujo. Ni siquiera me molesté en parar para dormir y por ese tiempo ahorrado logré llegar en dos días. Nunca llegué a sentir sus chakras cerca de mi así que no sé si en algún momento comenzaron a rastrearme. En cualquier caso no importa. Entre más tiempo pase el mínimo rastro que dejé desaparecerá. ¿Y mi capa? Bueno, tuve que tirarla en el camino. Ya no me sirve si Kiba conoce ese olor. Sería un gran error traerla hasta aquí.
Al cerrar la puerta del templo detrás de mi apoyé mi espalda en ella y me deslicé hasta quedar hecha una bolita en el piso. Luego dejé caer mi frente sobre mis rodillas. ¿Ahora que se supone que haga? Realmente quería llegar y pensar que todo eso fue un sueño. Ahora que saben la verdad sé que no se detendrán hasta encontrarme. Sólo espero que mi papá cumpla su promesa y no les diga donde me encuentro.

Teichi: ¿Nozomi? ¿Llegaste? ¿Qué haces así?- Levanté la frente de mis rodillas para verlo.- Aún es temprano para que regresaras...- Se puso en cuclillas en frente de mi.- Pero tu capacidad y tu cara me dice como es que pudo ser eso posible... ¿Qué fue lo que sucedio? ¿Acaso tiene que ver con la entrega?

___: No se preocupe Teichi-san, le dí la canasta al Hokage, no dudo en que la haya entregado en condiciones.

Teichi: ¿Entonces qué fue lo que pasó? ¿Por qué te excediste a este nivel? Hacerle eso a tu cuerpo no es bueno.- Agaché de nuevo la mirada para apoyarla en las rodillas.

Teichi: ¿Es por ese chico?- Apoyó su mano en mi cabeza.- ¿Fuiste a verlo de nuevo?

___: No lo tenía planeado...

Teichi: Pero entonces... ¿Por qué?

___: Él vive en Konoha...

Teichi: Nozomi... Me hubieras dicho... Si lo hubiera sabido no te hubiera enviado.

___: Ir fue lo correcto, cuando estaba llegando unos criminales habían secuestrado a su hijo... Así que lo rescaté y lo llevé hacia él. Todo estaba yendo bien, pero me descubrieron...

Teichi: ¿Te descubrieron?

___: Él... Mejor dicho, la mayoría de mis conocidos que estaban con él descubrieron que estoy viva.

Teichi: ¿Por eso llegaste tan rápido? ¿Estabas escapando?

___: Puedes ponerlo así...

Teichi: Lamento si no me pongo de tu lado pero... Creo que eso era lo mejor... Si lo pienso y me pongo en su lugar... Estoy seguro que sería horrible creer que un ser querido ya no esté mientras no sea así. Ya eres grande así que no te diré que hacer, pero lo mejor sería que los enfrentes y que les digas la verdad. Sin embargo... Ahora lo mejor sería que descanses. Luego verás que hacer, cuando tu cabeza se haya enfriado.

___: Antes de eso... ¿Cómo está Raiga?

Teichi: Ya se encuentra mejor. Pero aún sigue con reposo. Su caso fue algo más duro que un simple resfriado pero nada grave que no pudiera controlar.

___: Creo que iré a verlo...

Teichi: Ante cualquier cosa, ya sabes donde me encuentro. Y asegúrate de descansar. De hecho, si no mal recuerdo habías salido sin el descanso apropiado.

___: No se preocupe por eso... Al reencontrarme con ellos... eh... creo que me golpee la cabeza, no estoy segura como pasó pero bueno... Me desmayé. Así que no es que hice todo ese recorrido sin descanso. Y por si las dudas... Cuando desperté, lo hice en el hospital así que no debes preocuparte tampoco por eso.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsWo Geschichten leben. Entdecke jetzt