Capítulo 122 "Maratón 3/5"

1.4K 181 9
                                    

Narra ___

Raiga: Ya es tarde creo que debería prepararte algo para cenar.

___: No puedo acompañarte, ¿verdad?

Raiga: Lo mejor es que sigas descansando.- Él me dio un beso en la frente haciendo que me sonrojara de nuevo y se fue.

___: Ahora que se fue, dime que es lo que pasó durante la tarde.- Yang, comenzó a decirme todo lo ocurrido. incluyendo el último incidente donde fueron finalmente castigados.- Si todo fue así, eso explica porque querían romper el libro.- De repente se me revolvió el estómago. ¡Tenía que ir al baño urgente! Me paré de la cama y fui hacia allí corriendo. Había largado todo el almuerzo. Supongo que había comido más de lo necesario y el combate que me hizo tener Yang no favoreció eso. Terminé de asiarme y salí del baño. Al abrir la puerta me encontré nuevamente con los chicos con el ceño fruncido. No me dejaron hacer nada ya que de inmediato todos saltaron sobre mi tirándome al suelo. ¿Por qué no pude sentir sus chakras? Por la fiebre, si estás débil cualquiera de mis habilidades te costará más utilizarla. Gran dato, pero creo que a ti si te funciona, podrías haberme avisado.

Hotaru: ¡Ya te tenemos demonio!- Todo el movimiento hizo que me mareara un poco y se me revolviera nuevamente el estómago.

Naomi: ¡Te arrepentirás por todo esto!

Kohana: ¡Ya te dijimos que dejaras a nuestra sensei!- La puerta de la cocina se abrió y de allí salió Raiga muy enojado.

Raiga: ¿Qué están haciendo? ¡Les dije que estaban castigados! 

Ren: ¡Pero tenemos al demonio!

Natsuki: ¡Así es! ¡Míralo por ti mismo!

Raiga: ¡Lo único que veo es a Nozomi abajo de todos ustedes!

___: ¿Creen que puedan salir? Están algo pesados y tengo que hacer algo con urgencia...

Rin: Sensei, volviste...- Todos salieron de arriba mio.

___: Nunca me fui a ningún lado...- Me senté en el suelo y comencé a sobarme la cabeza con la intención de recuperarme del mareo.- Bueno... ¡Ahora si me voy!- Me paré y entré al baño cerrando la puerta con traba para que no entraran.

Raiga: ¿Estás bien Nozomi?

___: En un rato lo estaré...

Raiga: Abre la puerta.

___: No necesito ayuda con esto.

Raiga: ¿Esto lo haces por la máscara?

___: No, porque eres hombre.- Le mentí. Era más que obvio que es por eso.- Es vergonzoso que entres al baño al mismo tiempo que yo.- Escuché como Raiga suspuró con fastidio y comenzó a regañar a los chicos. Al terminar la misma rutina que había hecho unos segundos antes salí del baño.- Es difícil concentrarse con todo este alboroto.

Chicos: ¡Sensei!

Tora: ¿Qué sucedió con el demonio?

___: ¿Eh? ¿Demonio? Yo no tengo ningún demonio.- ¿Planeas asustarlos más? Tú no eres un demonio. Si te clasifican así no sé de que me están hablando.

Kazuo: ¿Entonces actuaste todo eso?

___: ¿Actuar? Chicos no sé de qué me hablan, después de que me dormí me desperté con Raiga a mi lado.

Raiga: Nozomi, ¿qué hacias aquí? Te dije que te quedaras en tu cuarto.

___: Pero tenía ganas de ir al baño, eso es algo que no se controla... Acepto regaños de Teichi-san, pero no tuyos.- Los chicos presionaron más el abrazo. Se notaba que estaban asustados.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsWhere stories live. Discover now