Capítulo 23: "Feliz día del amigo atrasado".

5K 396 133
                                    

Narra ___ 


Jiraiya: Bueno hoy les enseñaré  el jutsu de invocación. Se los mostraré.- Realizó una serie de movimientos con la mano y apareció el mismo sapo que venció a Ebisu. El sapo, con la lengua, nos paso el pergamino que llevaba.- Abran ese pergamino. Es el contrato con los sapos para las invocaciones. Primero, escriban su nombre con sangre y después sus huellas digitales. Luego moldeen su chakra y dirigirán su mano con la que han sellado el contrato hacia donde quieran invocarlo.- Naruto y yo lo hicimos.

Naruto: Así ¿verdad?

Jiraiya: Ahora hagan el jutsu.

Naruto/___: De acuerdo.- Lo intentamos, Naruto logró invocar un renacuajo al igual que yo, pero con la diferencia de que el mio tenía cuatro patas muy pequeñas.

Jiraiya: ¿Renacuajos?- Con gotita anime.

___: ¿Y qué esperabas? Es la primera vez que hacemos el jutsu y en mi caso, es mi segundo día pudiendo controlar el chakra.

Jiraiya: ¡Sin quejas! y sigan practicando.

Naruto/___: Hai...- Naruto y yo estuvimos practicando ese jutsu hasta tarde, pero no logramos avanzar mucho.

(...)

Luego de tres semanas practicando este jutsu logré invocar sapos. El más grande que logre invocar fue a Gama, el sapo que nos dio el contrato, en cambio, Naruto seguía invocando renacuajos, pero ahora con miembros.

Jiraiya: Tienes talento nulo, has practicado este jutsu por tres semanas y sigues en el mismo nivel. Será inútil que continúes.- Se dirigió a Naruto.

Naruto: ¡Mentira! estoy trabajando duro, aunque no lo parezca. 

Jiraiya: Lo sé. Pero si quieres dominar la técnica de invocación necesitas entrenar más duro... como si tu vida dependiera de ello.

Naruto: ¡Y así es! Cada día moldeo mi chakra como si mi vida dependiera de ello. Si tienes tiempo para quejarte ¿Por qué no me dices un truco o dos sobre cómo hacerlo?

Jiraiya: ¿Truco? El secreto esta en...

Naruto: ¿Qué? ¿vas a decírmelo?

Jiraiya: Pon tu vida al límite.

Naruto: ¿Vida?

Jiraiya: Ahora no estoy bromeando. ¿Aún así quieres hacerlo?

Naruto: ¡Por supuesto! Siempre pongo mi vida en el límite.

Jiraiya: ¡Ya veo! Entonces sígueme. ___ Puedes tomarte el día para descansar o hacer lo que quieras.

___: Hai.- Ero-sennin y  Naruto se fueron. Después de hoy Naruto va poder invocar a Gamabunta. No me puedo quedar atrás. ¡Seguiré practicando! 

Estuve un par de horas practicando hasta que decidí descansar. Estaba satisfecha, me costó, pero finalmente lo logré. ¡Pude invocar a Gamabunta! Ya casi no me quedaba chakra así que me senté agotada en la rama de un árbol, fue cuando de pronto me llegó el recuerdo de cuando Naruto y yo nos besamos, lo que hizo que me sonrojara. Nada ha pasado desde entonces prácticamente actuamos como si no hubiera pasado, pero ¿por qué le correspondí? Admito que me gusta, pero me prometí no interferir entre él y Hinata. No quiero que Boruto y Himawari desaparezcan ¡Naruto, por favor ayúdame y recházame!, haceme las cosas un poco más fáciles. Una parte de mi cabeza decía esto, mientras que la otra simplemente quería hacer como si no supiera nada del futuro y aceptarlo, claro, si es que esos eran sus verdaderos sentimientos y no los impulsos del momento. ¡No se que hacer! ¡Estoy muy confundida! ¡Por favor mamá si enserio estas escuchando ayúdame! 
Y como me lo esperaba nada sucedió, no esperen creo que... ¿alguien está viniendo hacia aquí? Forcé la vista para ver quien era. Oh era Naruto, espero que sea la última vez que me desilusiono al verlo. Sé que mi mamá no esta, pero tenía la esperanza de que algo... no se... ¿mágico? sucediera y pudiera verla.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsWhere stories live. Discover now