Capítulo 47

3.3K 273 21
                                    

Narra ___

Naruto en un momento paro con el entrenamiento para hablar con mi padre y luego uno de sus clones se fue, supongo que habrá ido a pedirle un concejo a Asuma-sensei. También podía sentir que el chakra de Sai estaba cerca ¿Qué es lo que estará haciendo?, sinceramente no lo recuerdo, no es como si tuviera memoria fotográfica y recordara todo lo que ocurre...

Kakashi: ¡Bien! Es hora de consolidar toda la experiencia que han ganado hasta el momento. Piensen en su entrenamiento mientras liberan a sus kage binshin.

Naruto/___: ¡Hai!

Naruto: ¡Entonces, aquí voy!- El deshizo en jutsu y miró su hoja, le faltaba muy poco para terminar de cortarla.- ¡Puedo hacerlo, casi lo logro!- Él comenzó a caer del cansancio, pero mi padre  lo atrapó justo a tiempo.

Kakashi: La desventaja de este entrenamiento es que se acumula tanto cansancio como la experiencia.

Naruto: Eso... yo... ya lo sabía... Pero, casi lo logro...

Kakashi: Naruto, tómate un descanso. 

Naruto: No hay tiempo que perder. Estoy bien Kakashi-sensei.- Se posicionó para hacer de nuevo los clones y siguió con el entrenamiento.

Kakashi: Bueno, al menos tu resistencia estará bien.- Volteó a verme a mi.- ¿Y tú que harás?- Suspiré.

___: Yo también seguiré... ¡No permitiré que me gane! Bien, aquí voy.- Hice una pose de manos y deshice a todos mis clones. Era muy agotador, pero aún así podía seguir si me lo proponía.- Pronto lo lograré, estoy segura.- Pero al igual que a Naruto mi cuerpo me falló por un minuto haciéndome caer, cosa que no sucedió ya que mi padre me cargó. 

Kakashi: Lo estas haciendo muy bien.

___: Arigato.    

Kakashi: ¿Estás segura de que quieres seguir?

___: Hai, yo puedo.- Él me bajo y volvió a sentarse en el piso donde veía nuestro entrenamiento. Luego de hacer el kage bunshin seguí con mi entrenamiento.

(...)

___: Mira papá, lo logre.- Fui corriendo hacia él con la chispa entre mis manos.

Kakashi: Bien, sabia que podías.

___: Creo que ahora si descansaré...- Dejé de hacer la chispa para desaparecer a mis clones, pero esta vez no pude soportar el cansancio y caí inconsciente.

(...)

Cuando abrí los ojos me di cuenta de que estaba en la espalda de Naruto.

___: ¿Mmm? ¿En dónde estamos?

Sakura: ¡Ah! ___-chan. ¡Que bueno que despertaste! Me preocupe cuando te desmayaste.

Naruto: Yo igual, pero luego entendí porque te pasó.

___: Te desmayaste, ¿cierto?- Él comenzó a reírse en forma nerviosa.

Naruto: Hai.

___: ¿Y... a dónde estamos yendo? 

Sakura: Tsunade-sama nos encargo una misión así que estamos yendo al lugar de encuentro con las personas que nos contrataron.

___: Naruto, ya puedes bajarme.

Naruto: Ah, claro.- Luego de unos minutos una brisa pasó haciendo que hojas de los árboles cayeran a nuestro alrededor. Mi compañero tomó una y se dio la vuelta para ponerse en cuclillas, supongo que seguirá entrenando a pesar de estar en misión.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsWhere stories live. Discover now