Capítulo 25

4.1K 340 27
                                    

Narra Saori

Pakkun: ¡Por aquí!

Naruto: ¿Cuánto nos llevará atraparlo?

Pakkun: No lo sé. Va bastante rápido.

Naruto: Mierda...

Pakkun: Eh ustedes. Vayan más rápido.

Sakura: ¿Qué pasa?

Naruto: ¿Has encontrado a Sasuke?

Pakkun: No, dos grupos, en total ocho personas, van detrás de nosotros... No, siento otro más... así que vienen nueve detrás nuestro.

Naruto: ¿Qué?

Shikamaru: ¿Tan pronto? Debes estar bromeando.

Naruto: ¿Por qué te detienes?

Pakkun: Cállate y sígueme. Vayan marcha atrás sobre sus huellas así pensarán que estas habrán desaparecido de repente.

Naruto: Pero incluso si hacemos esto... Se imaginarán que es lo que hemos hecho. 

Pakkun: Nos conseguirá algo de tiempo. Eso es suficiente. Además, los seguidores se impacientarán... y eso creará una debilidad en su persecución. Si no ven las pistas que llevan a nosotros, aún mejor.

(...)

Pakkun: Mierda. Nos están alcanzando a pesar de que están siendo cuidadosos guardándose de emboscadas.

Shikamaru: Mierda, todos deben ser superior a nivel de chunin. Si nos atrapan, seremos aniquilados.

Naruto: Entonces deberíamos escondernos y emboscarlos a ellos.

Sakura: ¿Emboscarlos? Eso es... Si los emboscamos, tendremos  ventaja. Incluso si son el doble que nosotros. ¡Podría funcionar si los tomamos de sorpresa! 

Pakkun: No podemos hacer eso. Son los hombres de Orochimaru, el antiguo ninja de la konoha. Y lo peor es que hay un jounin con ellos.

Shikamaru: Pensé que podría funcionar... pero no lo haría.

Sakura: Espera... ¿Por qué? El nivel del enemigo no importa cuando los emboscas.

Naruto: Eso es, entonces, ¿por qué?

Shikamaru: Para llevar acabo una emboscada necesitamos dos condiciones. Se debe descubrir al enemigo primero y , segundo, debemos asegurar una localización para atrapar a los seguidores con la guardia baja e infligirles un daño crítico... y ocultarnos rápidamente en ese lugar. Con el olfato del perro ninja podemos lograr la primera, y para la segunda parece que estamos en ventaja porque estamos en nuestra aldea y conocemos mejor el terreno... Pero Orochimaru ya ha estado en Konoha, si nos enfrentamos a sus hombres este método no funcionará.

Naruto: ¿A dónde quieres llegar?

Shikamaru: Los perseguidores han sido enseñados sobre el terreno... y seguramente han sido entrenados para este combate. Además, seguro que son ninjas que han dominado el arte de la persecución. 

Sakura: Así que saben cómo actuaremos.

Shikamaru: Una emboscada es aún ventajosa pero, hay demasiados factores inciertos. Sin contar, que el enemigo es un escuadrón organizado específicamente para este plan. Y nosotros tenemos un idiota, una kunoichi que no tiene nada de especial, una Uchiha que se preocupa más por su hermano que por nuestra situación, un perro y el cobarde número uno, yo. Con eso sólo hay una cosa que podemos hacer.

Sakura: ¿Una cosa?

Shikamaru: Una estrategia que parezca una emboscada. Uno se quedará atrás, y dispondrá las cosas para que parezca una emboscada... y los detendrá.

La historia un poco diferente (Naruto y tu) [Hija De Kakashi] #ShippudenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora