[28]

5K 641 381
                                    


[Capítulo dedicado a KimberlyViana, gracias por todo, babe. Espero te guste.]


El silbato del entrenador Johnson sonó fuerte por todo el campo, deteniendo así el partido de práctica que se estaba llevando a cabo.

Liam aplaudió a su equipo y rió junto a sus compañeros, retiró su camiseta húmeda por el sudor y la colocó al rededor de su cuello mientras se acercaba a la línea del campo dónde el entrenador y sus asistentes se encontraban.

—Buena práctica, Li —Louis golpeó su espalda antes de pasarle una botella de Gatorade. Liam asintió sonriendo antes de chocar botellas y empezar a beber.

—Bien hecho, muchachos —Johnson felicitó, revisando su tablero  —Estamos casi listos para el encuentro de la próxima semana, sólo ajustaremos unas posiciones y algunas jugadas que no nos están funcionando– pero todo está casi perfecto.

Todos escucharon al entrenador hablar sobre las observaciones que había hecho al equipo y lo que planeaba para la próxima sesión de entrenamiento, antes de retirarse hacia las duchas para poder cambiarse.

—Entonces, ¿pasaste el fin de semana en casa de tus abuelos? —Louis preguntó sobre el ruido de la regadera, mientras enjabonaba su cuerpo.

—Sí, bueno, sólo el domingo —Liam respondió desde la regadera contigua.

—Que aburrido, Li deberías venir a una fiesta conmigo un día de estos.

—No gracias, paso.

Louis dejó escapar un ofendido jadeo exagerado. Riendo Liam cerró la llave del agua y envolvió su toalla alredor de sus caderas antes de caminar hacia su casillero para poder cambiarse. Louis apareció un par de minutos después, cuando él ya tenía los pantalones puestos. El oji-azul tomó su celular antes de volver a hablarle.

—Hay una fiesta el viernes, ¿qué dices?.

—En serio, Lou —Liam negó riendo —No soy un chico de fiestas.

Louis abrió la boca para responder, pero volvió a cerrarla. Parecía que había recordado algo que lo hizo sonreír.

—Hablando de chicos que no son de fiestas, vi a Malik en la de este sábado que pasó.

Liam se detuvo de colocarse los calsetines ante lo dicho por el mayor. Carraspeó y trató de mantenerse imperturbable, antes de responder.

—¿En serio?.

—Síp. Quién diría que con ese genio, el chico sabía divertirse, ¿eh?.

Liam rodó los ojos. —¿Hablaste con él?.

—Nah, —Louis negó saltando en un pie para colocarse sus jeans —Estaba con sus amigos.

Liam asintió, dandose prisa por terminar de cambiarse y recoger sus cosas. Louis rió.

—Quizá debas decirle de la fiesta de este viernes y puedan ir juntos.

—Uh- sí, seguro.

El menor cerró su casillero y despidiendose de Louis y los otros pocos chicos que aún quedaban en los vestidores, salió.

Estaba un poco confundido porque, había hablado con Zayn el domingo e incluso esa mañana durante el almuerzo y el chico no había mencionado la fiesta para nada. Liam quería pensar que simplemente olvidó contarselo, después de todo, Zayn tenía cosas más importantes en las que pensar.

Llegó al patio de la escuela y Zayn no estaba esperandolo, como siempre. Así que decidió ir en su busqueda hacia la piscina detrás del edificio de salones de último año.

Don't Talk to Me  »ziamWhere stories live. Discover now