[19]

5.9K 815 1K
                                    


—Tu novio está muy bien —había dicho, con tono bastante sugerente, Abigail de su clase de Anatomía.

Liam frunció el ceño y la vió ingresar al salón. Él acababa de despedirse de Zayn, quien había hecho una costumbre el acompañarlo a clases luego del almuerzo y no sabía a lo que ella se refería.

—¡Hey! —él la siguió y tomó el asiento vacío delante de dónde estaba sentada —¿A qué te refieres?.

Los bonitos ojos verdes frente a él parpadearon —Tu novio —ella sonrió como si fuese lo más obvio —El chico del equipo de water polo.

El corazón de Liam casi se detuvo, las mariposas en su estómago se alteraron y se sonrojó intensamente sin poder evitarlo.

—Zayn no es mi novio —murmuró —Es mi mejor amigo.

Los ojos de Abigail se ampliaron y tuvo la descencia de parecer avergonzada, llevando una delicada mano sobre sus labios.

—¡Lo lamento! —ella chilló —Oh Dios, no puedo creer que yo- Liam es que yo pensé-

—No hay problema —Liam le regaló una pequeña sonrísa tranquilizadora.

—Es que ustedes se ven tan lindos- y él es tan atento contigo y-. —ella casi gimió —¡Seguro ustedes ni siquiera son gay! Oh, Dios lo siento mucho. Yo y mi gran boca.

Esta vez él se encogió de hombros. Nunca se le había ocurrido que él y Zayn pudieran dar esa impresión. Es decir, sí, ellos siempre son como muy cariñosos el uno con el otro, pero esa era la forma en la que siempre han funcionado. Liam no creía que fuese posible que las demás personas mal interpretaran aquello. Y tampoco sabía sobre la sexualidad de su amigo, ellos nunca habían hablado sobre eso. Al menos no aún.

—De verdad, no importa Aby.

Ella sonrió tímida —Entonces, si él no es tu novio... —dudó —¿Crees que puedas darle mi número?.

La sonrísa de Liam cayó y no pudo evitar la punzada de celos que atravesó su pecho en ese momento.

-

Eso volvió a repetirse y la siguiente vez fue incluso más vergonzosa...

El segundo periodo de clases había comenzado y con él se volvían a abrir las inscripciones para todas las actividades extracurriculares. Liam había pensado dejar pasar la prueba para el equipo de futbol, iba a esperar hasta el próximo año y se pasaría el verano entrenando para ser aceptado.

Zayn por supuesto tenía otros planes.

El peli-negro escribió el nombre de Liam en la planilla del entrenador y arrastró al castaño hasta el campo de juego, tomó su rostro entre sus manos y mirandolo a los ojos dijo: No me busques si no tienes la jodida camiseta en tus manos.

Asi que ahí estaba Liam, sus mejillas dolían por tanto sonreír mientras corría por los pasillos de la escuela en busca de Zayn. La camiseta del equipo de futbol aferrada en su mano derecha.

Zayn acababa de salir de su clase de laboratorio y conversaba con su grupo de trabajo sobre el informe que tenían que entregar la próxima clase. Él simplemente asentía a lo que Tyler —el cordinador— decía, mientras Avan tomaba notas y Lauren limaba sus uñas.

—¡Zayn! —el grito de Liam hizo eco en todo el pasillo logrando llamar la atención de la mayoría de los presentes.

El nombrado giró sobre su sitio, su mirada buscando a su mejor amigo. Liam rió y corrió hasta dónde estaba, impulsandose y lanzandose a los brazos del mayor, quien a pesar de la sorpresa logró atraparlo por las piernas.

Don't Talk to Me  »ziamWhere stories live. Discover now