[22]

5.7K 823 449
                                    




[Perdón por la demora, los amo mucho ].





El humor de Zayn esa mañana era de todo, menos bueno. Y sí, todo era culpa de sus padres, ellos no se hablaban y la tensión en casa era tan grande que fue difícil para él soportar el desayuno de esa mañana. Tomó sus cosas y sin decir adiós, salió camino a la escuela.

Sus padres iban a lograr que su ceño fruncido se volviera permanente en su rostro.

Asi que ahí estaba él, llegando a la escuela más temprano de lo normal, asesinando con la mirada a cualquiera que se le cruzara por delante. Zayn caminó hacia una de las mesitas en el patio y se dejó caer con pesadez, suspirando y tallando sus ojos con fuerza. Gimió dolorosamente cuando recordó los sucesos de la tarde anterior.

Había besado a Liam... Sí, él estaba apunto de arrancar su cabello.

—Hola bebé, buen día.

Zayn apartó las manos de su rostro para ver a una muy sonriente Lauren sentada frente a él. No tenía idea en qué momento había llegado y sinceramente tampoco le importaba mucho.

—Hola —él gruñó, su cabeza ocasionando un golpe sordo cuando la dejó caer sobre la mesa.

—Uy, ¿quién te puso de mal humor? —la chica preguntó en una tonta voz infantil que tuvo a Zayn rodando los ojos.

—No es de tu incumbencia, Lo.

—Claro que sí —chasqueó la lengua —Voy a pasar la mayor parte del día contigo, asi que tengo que saber a quién culpar por este calvario.

Zayn se enderezó en su asiento y volvió a tallar su rostro antes de mirar a Lauren. Ella elevó sus cejas de manera inquisitiva antes de colocar sus codos sobre la mesa y posar su barbilla en sus manos entrelazadas, sus enormes y brillantes ojos verdes miraron a Zayn, quien no pudo evitar sonreírle de regreso.

Lo consideró por un momento antes de tomar la decisión. Él necesitaba hablar con alguien y Lauren siempre era mejor que Avan, así que ¿por qué no contarle?.

—Creo... creo que hice algo muy estúpido ayer —murmuró con una mueca.

Lauren elevó una oscura y perfectamente depilada ceja en su dirección —¿Qué tan estúpido?.

—Estúpido como... ¡Es que no lo sé!.

—¿Qué fue lo que hiciste, Javadd? —ella cruzó sus brazos sobre su pecho —¿Consumiste drogas?.

—¿Qué?.

—¿Robaste?.

—¡No!.

—¡Pues habla de una vez y dime qué es lo que hiciste!.

—¡Bueno, si te callaras y me dejaras hablar, quizá yo podría hacerlo!.

Lauren estrechó los ojos en su dirección e hizo una seña con su mano para que continuara, asi que Zayn suspiró profundo y habló.

—Ayer fui a casa de Liam— como siempre, ya sabes —ella asintió —Y bueno, él empezó a regañarme por discutir con mi madre— que en realidad no fue una discusión, es solo que odio que me repitan las cosas y entonces—

—Zayn, ve al jodido punto.

—Claro, el punto —asintió —El punto, el punto es que... Liam estaba ahí y él— se veía bonito, ¿de acuerdo?. No puedes culparme, él sólo estaba ahí viendose bonito y yo estaba de cabeza, la sangre empezaba a acumularse en ese lugar y— yo sólo podía pensar en besarlo y fue como si algo se apoderara de mi y entonces ¡BAM! lo besé.

Don't Talk to Me  »ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora