[25]

6.9K 750 872
                                    

[Capitulo dedicado a @Hola_Yosse porque me gustó lo que comentó, je].

Liam, 14 años.

Zayn dejó caer el libro sobre la alfombra y suspiró mientras recostaba su cabeza sobre las esponjosas almohadas de su cama. Había llegado al final de su libro– pero no era cualquier libro. Joder, él había terminado la saga completa de Harry Potter. ¿Como iba a ser su vida después de eso?.

Por supuesto, el estaba dramatizando todo.

Hundió la mano bajo su almohada y tomo su celular, presionando el marcado rápido antes de llevar el aparato a su oído. Luego de dos timbradas la estática se oyó y la suave voz de Karen saludó.

—¿Hola?.

—Hey Karen, es Zayn —saludó —¿Me pasas a Liam?.

—Zayn, cariño.  —la mujer arrulló  —Por supuesto, espera un minuto.

El moreno asintió, aun sabiendo que ella no podía verlo. Escuchó movimiento del otro lado de la línea y podía imaginarse a Karen caminando hasta la habitación de Liam con el teléfono inalámbrico en mano. Unos toques sobre madera y luego la voz lejana de su mejor amigo agradeciéndole a su madre.

—Lo terminé.  —fue lo único que dijo antes de que Liam tuviera oportunidad de hablar.

—No. —el castaño jadeó  —¿En serio?.

—Sip.

—¿Qué tal estuvo?.

—Bueno—

—No. Espera. No me lo digas. No quiero saber.

Zayn sonrió malicioso —Puedo contarte el final, Li, así ya no tendrías que leerlo. Resulta que Voldemort–

—Ni siquiera lo pienses, Malik. —Zayn sonrió de tan solo imaginar al castaño con el ceño adorablemente fruncido —Te juro por Batman, Zayn que si llegas a decirme una sola palabra sobre el final, te golpearé.

—Me gustaría verte intentarlo. —se burló.

Liam sonrío y mordió su labio ligeramente. —¿Solo llamaste para eso, eh, presumido?.

—Síp. —Zayn rio  —¿En qué libro vas?.

—Casi termino el sexto, lo que me recuerda, que tengo que ir a comprar el siguiente.

—Genial, voy contigo.

—¿Seguro?  —Liam preguntó, su labio inferior siendo torturado por sus dientes.

—Por supuesto, Li. —Zayn afirmó  —Compramos tu libro, entramos al cine a ver una película y podemos comer algo después. ¿Qué dices?.

—Uh...  —Liam parpadeó aturdido. —Sí, eso uh- eso sería genial.

—Entonces, mañana como a las cinco, ¿eso está bien?  —Liam estuvo de acuerdo con un pequeño «Sí». —Genial. Es una cita, babe.

•••

Liam cambió su camiseta por tercera vez y le frunció el ceño a su reflejo en el espejo. Estaba tratando de verse bien –no sabía exactamente por qué– y nada parecía quedarle o gustarle lo suficiente como para usarlo en su salida con Zayn– él había decidido no llamarla una cita para no enloquecer. Maldijo cuando escucho a su madre saludar a alguien y luego cómo ese alguien empezaba a subir las escaleras. Zayn apareció en la puerta un minuto después.

Don't Talk to Me  »ziamWhere stories live. Discover now