Terushima [1]

606 45 3
                                    

Recibir clases extra nunca estuvo en sus planes, tener que olvidarse de disfrutar sus vacaciones de verano por haber reprobado no uno sino que tres exámenes es para querer golpearse. Habría jurado que sacó buenas calificaciones en las reposiciones, pero apenas y llegó a rozar la calificación mínima. Para los profesores es suficiente razón para creer que necesita ayuda.

La necesita sí, pero no a costa de sus tan ansiadas vacaciones con su padre.

Aunque en sí es su culpa, se confío demasiado y no estudió lo suficiente.

Corre hacia los salones, va tarde para las tan dichosas clases. La primera es de matemáticas y quien la impartirá no es alguien con quien pueda llegar muy tarde. Se nota su responsabilidad.

Al llegar, abre la puerta despacio con cautela, no desea tener problemas por ser una irrespetuosa.

Pero no está el profesor, solo algunos estudiantes que parecen divertirse con unos vídeos en el celular de un rubio. Suspira y entra, quizás no ha llegado todavía o hay alguna reunión...la segunda es más probable.

—¡Hola, bonita! —Dirige su mirada al dueño de la voz, que es el mismo dueño del teléfono del que todos los chicos ven el vídeo. Y solo hay dos chicas más allí, pero están alejadas de todos —. ¿Quieres ver algo genial?

Alza una ceja y se acerca a ellos. Están viendo un partido de voleibol; no sabe mucho de dicho deporte, pero sabe que su escuela está entre los mejores de Miyagi...o eso entendió cuando su mejor amiga hablaba sobre la final del torneo regional entre Karasuno y Shiratorizawa... recordando que no pudo entrar a la segunda por dejada.

—¿Quién ganó?

—¿Uh? Aún no sabemos, es en vivo. Son dos equipos de América —Le dedica una sonrisa torcida, a leguas se nota que quiere hacerse el chulo. Pobre tipo, no le gustan los coquetos.

La puerta se vuelve a abrir antes de que diga algo más, se da la vuelta al tiempo y se encuentra de cara con el profesor. Ella sonríe nerviosa, en la cara se nota lo poco tratable que es.

—Buenos días.

Todos repiten el saludo, ubicándose en los pupitres y sacando sus cuadernos. Nadie en su sano juicio desobedecería o haría algo que este mal visto por el profesor, eso sería condenarse a un reprobado...aunque esas sean clases de refuerzo, seguro él se las arregla para que tengan que venir a la de finales de invierno.

Así empieza la clase, con el profesor succionándoles la vida al momento en que comienza a explicar. Porque sí, también es un profesor aburrido al que cuesta prestarle atención.

Ella se mantiene todo lo concentrada que puede, bostezando cada tanto. Hasta que una bolita de papel la golpea en la frente, disimuladamente la recoge y la extiende, más que todo para evitar que quede en el suelo; no esperaba encontrarse un mensaje.

¿Quieres venir a vernos entrenar, bonita?

Soy el capitán del equipo de voleibol, tendrás pase especial por hoy ;)

¿Qué dices?

Mira el papel y de ahí al rubio, quien justo voltea hacia ella dedicando una sonrisa animada, diferente a la de antes. Quizás ver un entrenamiento de voleibol no sea tan malo, después de todo no tiene nada que hacer en casa.

Escribe en el papel y lo vuelve a lanzar, agradecida que el profesor no la haya visto.


Será un placer, pero ya no me llames bonita. Mi nombre es Yuriko. 


Les debía este oneshoot, la verdad es que ya tenía listo casi todo de este...el cual es corto a propósito porque no quisiera cortar la siguiente parte, a ver el siguiente es... Lev. 

El próximo es de nuestro ruso favorito :3 

¿Qué les pareció este oneshot?

Gracias por leer♥ y tenerme paciencia♥♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cien y Una Historias [OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora