Iwaizumi [1]

1K 82 1
                                    

Deja escapar un largo suspiro y entra al gimnasio, en donde el equipo de vóley masculino práctica. No hará nada del otro mundo, pedir que alguien sea tu compañero es sencillo, solo que lo estuvo evitando casi todo el día y así ni el chico pudo pedírselo a ella.

Debe afrontarlo, no porque le guste va a huir cual cobarde. Puede, pero no lo hará. Su nota final antes de las vacaciones de verano depende de esa actividad en pareja, no entiendo porque a la profesora de química se le pudo ocurrir eso, un examen podría bien valer lo que esa tarea.

Se gana las miradas de más de uno, y no puede evitar las ganas de huir. Ella podría decirse que le tiene una especie de fobia a ser el centro de atención, así que fue mala idea haber esperado tanto cuando fácilmente pudo hacerlo antes de que se fuera a hacer sus horas de club.

Oikawa está por acercarse a ella, pero Iwaizumi se le adelanta y la lleva afuera. Él sabe, por haber sido su compañero durante tres años, que ella no soporta que la miren mucho.

—Al fin podemos hablar, Shirayama-san.

—S-Sí, lo siento. ¿S-Serás mi compañero en la actividad?—No puede evitar que la voz le tiemble un poco y evita verlo directamente, es primera vez que hablan sin nadie en medio como en otras actividades en años anteriores.

—Sí. ¿Me esperas? Después de la práctica podemos ir dando ideas para saber qué hacer.

—Está bien. Y-Yo tengo algunas cosas que hacer en el club de música, nos vemos después—Sale huyendo de ahí. Siempre desaprovecha las oportunidades que se le dan, pero son tantos los nervios que le sorprendió la voz lograra salirle. Corre hacia su club, va un poco tarde.

Iwaizumi se queda ahí, viéndola irse. Y, cuando la pierde de vista, regresa al interior del gimnasio. Encontrándose de frente con los otros de tercero. Ya sabe lo que vendrá a continuación.

—¿Quién es ella, Iwa-chan?

Los tres de tercero lo miran en espera de una respuesta.

—Es una compañera, y será mi pareja en la actividad de química.

—No me digas, se dieron las parejas el día que faltaste—Hanamaki hace el comentario, es la única explicación para que esa chica que, a distancia se nota, no es muy sociable terminara con él. Iwaizumi se lleva bien con muchos de sus compañeros, pero conociendo a la profesora solo permitió escoger entre los presentes y quedó así por defecto.

—Sí, pero ella trabaja bien. Ya hemos estado en grupos antes.

—¿Cuál es su nombre? —Oikawa cree haberla visto antes, se le hizo algo familiar la forma en como huía de las miradas.

—Toshiko Shirayama.




Está algo corto, pero bueno. El siguiente es Ennoshita, espero traerlo para después del 10 de abril. Si quieren saber por qué, pueden revisar "Avisos y Extras" que ahí estaré subiendo justo eso; avisos sobre algunas cosas (con respecto a los fanfics) y extras de mis historias grandes. 

¡Espero les haya gustado!

Gracias por leer. 

Cien y Una Historias [OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora