Kageyama

1.4K 94 4
                                    

Está furiosa. No hay mejor palabra para definir su estado de ánimo en ese momento.

Camina por los pasillos asustando a varios chicos que tienen la mala suerte de verla a la cara, pareciera que por sus ojos salen dagas envenenadas directo a sus corazones.

Llega a la clase dos de primer año, abre todo de golpe asustando a varios. Ubica a su pobre víctima.

Kageyama Tobio bosteza sin preocupaciones durmiéndose en mitad del descanso, dado por lo profesores ya que fueron llamados a una reunión por el director. Algunos solo pueden imaginar que los exámenes vendrán asesinos y otros que las tareas serán noqueadoras, todo por mejorar el rendimiento académico que viene en descenso desde hace un par de años, aunque no imaginan como eso podría ayudar.

Ella si lo imagina, duda que las tareas ayuden en eso, más bien serían exámenes más complejos y variados con tutorías antes de dichos exámenes. Ya que todos los estudiantes son diferentes, eso le dijo su tía que propondría antes de irse a la dirección. Al parecer se había programado una reunión sobre ello, pero fue cambiada a última hora.

Kageyama la mira con desinterés. Cuando no viste con el uniforme femenino del club de futbol se ve muy diferente, no le gusta ese diferente porque parece apagar su llama interna. Excepto cuando se enoja.

Él lleva conociendo a Yoshida Oyuki lo suficiente para saber que no es bueno hacerla enojar, por lo que no entiende por qué lo está cuando no ha hecho nada que lo merite.

—¡¿Qué diablos es esto?! —grita poniendo las calificaciones de él justo enfrente. Ahí entiende por qué está enojada.

La semana pasada lo ayudó a estudiar para unos exámenes y cabe decir que no le fue muy bien en dos de ellos, y que vienen siendo justo de las materias que más repasaron.

—Se reponen.

—Claro que sí, pero con tanto tiempo que pasas en el club, no estudias. Y a menos que te fichen, no puedes vivir del voleibol.

Tobio la vuelve a ver irritado, detesta cuando le habla así. Se cree tener el derecho de decirle lo que sea a la cara, aunque quizás lo tenga porque él se lo ha dado, pero de todas formas no puede hacerlo cada que ocurre algo similar.

—Solo me preocupo por ti. Sí llegas a repetir el año y tu madre se entera que fue por culpa de voleibol, quizás no puedas jugarlo por un año entero.

Se sienta en el pupitre de al lado, ambos están en primer año, pero ella está en una clase avanzada. Mantener notas altas no es algo complicado, si se presta la atención adecuada el repasar es más sencillo, aunque se necesitan buenos apuntes y a su querido amigo le faltan ambas.

Ella no quiere alejarlo del deporte que ama, eso jamás se lo permitiría. Se aleja primero ella a quitarle algo así de importante.

—Gracias. Me esforzaré mejor la próxima vez.

—Tómalo como otro partido. Si no ganas no podrás seguir en la cancha—Ella le sonríe para darle ánimos, pero lo que ha dado resultado es la frase.

Seguir en la cancha.

Él quiere estar ahí tanto como le sea posible y si las notas pueden sacarlo de ahí, lo que tiene que hacer es impedirlo teniendo calificaciones buenas.

Ella se da cuenta de esa mirada, y no puede evitar acercarse para abrazarlo. Se ha motivado y eso le agrada. La hace sentir contenta y hasta aliviada.

Kageyama la abraza devuelta, reprimiendo una sonrisa de satisfacción.

Siempre que ella lo abraza siente satisfacción, como si después de una ardua lucha esa fuera su recompensa.

Una recompensa que le gusta en verdad, pero que no admitirá.






Veamos, esto me ha salido así. No entiendo por qué, hasta con Tanaka la historia daba para otra parte xD Pero en recompensa por esto, le haré otro Oneshot similar a este :v un tipo de escenario con ella misma, pero sin número porque no estarán relacionados. 

En fin. ¿Qué les pareció? ¿Alguna opinión? 

Bueno, también quería decirles que estoy realizando un concurso y están invitados pasarse a curiosear y participar. Lo hago por los 10K de Melodía de mí Alma, el cual está a ocho capítulos del final :'( La primer historia larga que finalizaré...porque antes solo las empezaba y pues xD Ya no más.

Por cierto, ya llegamos al primer K de leídos. Muchas gracias :3

PD: Lo que hace el ocio en clases de matemáticas xD A veces me da por dibujar algunas escenas, los que leen Love and Letters ya han visto otros dos :v Nada solo eso, que vieran el dibujo que hice. Está feo, no es muy bueno por varios detalles...pero estoy mejorando :')

¡Gracias por leer!♥

Cien y Una Historias [OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora