Akaashi [1]

2.1K 133 35
                                    

Después de varios años de haberse ido, regresa a ese lugar en donde se despidieron. A sus ocho doce años dejó atrás su linda vida para irse a Alemania, allá donde podían tratar la fractura de su hermano mayor.

A veces se enoja con él por eso, pero después recuerda que no fue su culpa y olvida sus malestares por dejar al único amigo que ha hecho en toda su vida. Es pésima para socializar y, para acabar de arruinar todo, detesta los cambios por la inseguridad que le traen.

¿Qué sucederá ahora? ¿En ese lugar me irá mal? ¿Me irá bien? ¿Podré desenvolverme o al contrario me tratarán mal? ¿Conoceré a alguien? ¿Más dificultades?

Detesta esa sensación, y fue horrible cuando llegó a Alemania y comenzó a estudiar. No encajaba, no hablaba bien el inglés y mucho menos el alemán, eran respetuosos, sí, pero no podía evitar el sentimiento de ser juzgada.

Camina sin rumbo fijo, rememorando trozos de recuerdos y sentimientos rotos.

Se detiene frente a la preparatoria Fukurodani, por investigación de su hermano mayor descubrió que su único amigo estudia ahí. No sabe sí entrar, le da un poco de nervios meterse a un instituto al que no va. Es tarde, pero imagina que debe estar en algún club.

Ella podría haber estudiado ahí y haber salido como cualquier estudiante normal, pero no, tuvo que adelantarse un año y estar sin hacer nada por otro entero; quería estudiar antes, pero con los planes de regresar a Japón no pudo iniciar nada porque no valdría nada el año estudiado.

Mira a ambos lados como si estuviera a punto de hacer algo ilegal y entra a la preparatoria. Recuerda que en aquellos tiempos él iniciaba a jugar voleibol, así que lo más sensato es empezar ahí.

«Prometo buscarte cuando regrese. No te librarás tan fácil de mí, Keiji-kun... Tu amistad es muy importante para mí. Recuérdalo»

Todavía recuerda lo que dijo la última vez que se vieron y ahora está por cumplirlo, pero duda que la recuerde. Sobre todo, porque tiene el cabello teñido de rubio con las puntas azules, aunque ahora que le ha crecido se puede apreciar su color natural por las raíces, completamente tricolor.

Busca el gimnasio donde se imagina ha de estar, por lo que da varias vueltas hasta dar con el camino correcto. No comprende porque hay tantos gimnasios, hace un momento casi es golpeada por un balón de basquetbol y otro momento atrás le cayó un volante en la cabeza y una pelotita de pin pon al mismo tiempo; la mala suerte la atacó de un solo.

Con cuidado asoma la cabeza, no quiere ser golpeada, pero vaya que la vida quiere que termine en el hospital porque un balón de voleibol salió disparado justo a su cara. No grita ni hace sonido, solo se lamenta mientras se toca la nariz para ver si no está sangrando, aunque con la fuerza con la que la golpeó es obvio que sí.

—¡Ah! ¡Creo que golpeo algo! —Un chico de cabello plateado sale en busca del balón que se quedó cerca al impactar con la cara de ella. Se detiene en seco al ver a la chica, sobre todo al ver el líquido rojo que se escapa de entre sus dedos—. ¡Entrenador! ¡Akaashi! ¡Una chica está sangrando! —Comienza a hacer alboroto señalándola de forma exagerada, aunque los de adentro no puedan verla.

Ella se queda quieta, el apellido de Keiji la ha congelado en su lugar. No puede ser otro, pero tampoco quiere hacerse falsas esperanzas para que sea otro Akaashi.

El entrenador y todo el equipo de voleibol salen para ver a la pobre víctima de recibir en la cara un remate de su capitán. El entrenador se acerca para revisarla, aunque ella tiene la vista fija en el chico de cabello negro que está regañando al de cabello plateado.

—Bokuto-san, le diste muy fuerte. Te dije que no era necesaria tanta fuerza, es el quinto balón que se sale del gimnasio este día.

—Lo siento, Akaashi. ¡Ahora sí tomaré en cuenta lo que dices!

Akaashi deja escapar un suspiro, sabe que al final terminará haciendo lo que se le venga en gana por la simple razón de que se olvidará del incidente.

—Jovencita, ¿estás bien?

—Sí. Ya ha dejado de sangrar—Una absoluta mentira, la sangre sigue resbalando por su barbilla. Le parece exagerada la cantidad que sale, aunque el golpe si fue fuerte.

El entrenador niega y pide una toallita o un pañuelo para ayudar con el sangrado mientras la lleva a la enfermería.

—¿Cuál es tu nombre?

Se queda callada, parpadea un par de veces sin saber que responder. Ella no estudia ahí, y seguro pregunta para saber la clase a la que va o quizás alguna otra cosa. No quiere problemas, pero tampoco se puede quedar callada mucho tiempo.

—Ah...Yukari.

Akaashi dirige la mirada hacia ella, con anterioridad había escuchado ese nombre, aunque la dueña no se parece en nada a su vieja amiga. Esa chica de cabello teñido no se parece, al menos no con un pañuelo en la cara lleno de sangre.

—Muy bien. Te llevaremos a la enfermería.

Ella asiente indecisa, vaya día. Primero se pierde en la universidad después de ir a entregar los papeles y ahora es golpeada con un balón en la cara, esto no le hará nada de gracia a sus padres.

—Acompáñanos, Akaashi.

El chico asiente acercándose a ella para ayudarla a levantarse. Las miradas de ambos se juntan en ese momento, y aunque para ella eso significara mucho, para él no lo es tanto porque no les nada familiar, a pesar de la nostálgica sensación al tocar su piel.

—Disculpa a Bokuto-san, rara vez hace caso de lo que se le dice—pide al tiempo que la levanta.

—No importa. Hoy he sido imán de balones, en otro gimnasio casi me golpea un balón de básquet y en otro me golpeo una pelota de pin pon y un volante. Además, juro haber sentido un balón de fútbol pasar muy cerca de mí—Ríe buscando relajar la situación, el chico de cabello plateado se ve arrepentido al observar cómo sigue sangrando—. No tienen que disculparse, yo no debería andar curioseando.

Dicho eso, Akaashi asiente dándose cuenta de que ella no cambiará de postura sobre eso.

Y junto al entrenador la acompañan a la enfermería.





Este también tendrá segunda parte. ¿Qué les pareció? ¿Alguna opinión sincera? Amo cuando me dan a conocer sus opiniones ♥

¿Y alguien quiere de algún personaje? Hay mucho de donde pedir. 

Ya se ha agregado a la lista: Tanaka, así que tendrán un one-shot de él.

Y el siguiente será de: Oikawa ♥♥

¡Gracias por leer!



Cien y Una Historias [OneShots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora