Capítulo 26.

155 25 5
                                    

A los pasos de las semanas se hacían las cosas mejores y aunque estuviera metido la mayoría del tiempo estaba metido en casa, eso no impedía que a veces se divirtiera o visitara a su familia, compañeros e incluso a sus profesores de vez en cuando. El profesor HeeChul es quien mas ansia ver a JongDae.

Su panza iba creciendo y haciéndose mas grande por cada día que pasaba y se hacía notar por que JongDae ya sentía los efectos por dolores de espalda junto al de las piernas, o sino, ocupaba mas de mitad de la cama dejando casi al borde a JongIn. Se disculpaba por ello a menudo pero en el fondo le hacía gracia que fuera así.

Algunos días iba a ver a JongIn a sus entrenamientos o partidos de fútbol donde había visto gente de muchas universidades diferentes que jugaban realmente bien pero el equipo de su universidad era muy fuerte y cada vez que jugaban, con diferencia a los demás, les ganaban. Celebraban sus mas duras victorias a lo grande y ver esas gradas llenas de gente emocionarse tanto por la victoria le hacía feliz.

JongIn siempre iba directo a él para abrazarle y besar aquel gran abultado vientre que mostraba su hijo y aunque el mayor le diese mas vergüenza por que fuese delante de todos, se sentía muy feliz que por fin pudiese mostrar como realmente era sin ningún tipo de problema. Pesaba que los problemas se habían acabado que iba por fin a tener una vida tranquila...hasta hoy.

Ella volvió.

A JongDae ya se le había informado que tuviera mucho cuidado con sus emociones respecto al bebe, que no cogiera cosas muy pesadas ni hiciera movimientos muy fuertes ya que podía afectar al niño de dentro. Pese que tenía sus 8 meses de embarazo y el bebe podía ser capaz de vivir fuera podría correr el riesgo de que de mayor, siendo prematuro, tuviera enfermedades como asma o anemia. Era mas probable pero no tenía por que ser así en todos los casos.

BaekHyun había estado cuidando mucho de JongDae pues era muy frágil o delicado para su parecer, no quería que su querido sobrino le ocurriera algo por lo que a cada cosa que veía peligrar o algo por el estilo a JongDae lo evitaba a toda costa. Las cosas habían bastante de que los partidos empezaron. Los amigos de JongIn empezaban a simpatizar con ellos dos y eso le hacía sentir un tanto incómodos.

Después de haber recibido insultos de ellos y que hayan sido molestados y todo ahora van de buenos pero tampoco podían decir nada ya que ellos le salvaron la vida cuando esos chicos vinieron a atacarles. Con el tiempo las cosas se irán mejorando. Ahora JongDae solo podía centrarse en su vida y ver que podía hacer el año que viene para ir terminando su carrera de cantante.

Algo que si le tenía muy contento es que iría al partido final contra un equipo de fútbol llamado seventeen y decían ser muy bueno al parecer pero tenía esperanzas de que ganasen el partido y poder llevarse la copa. BaekHyun y él se preparaban para ir al partido que comenzaba aproximadamente en un hora.

Las cosas entre KyungSoo y BaekHyun mejoraron pero no mucho, es decir, no dejaba de haber esa pequeña tensión entre ellos pero hacían lo que podían para solucionarlo por lo que tampoco se metían mucho en el tema para no sacar cosas pasadas o tener que volver a lo mismo, solo dejaban pasar las cosas y a ver como acaban.

Pasado diez minutos y todo listo fueron camino hacia el campo de la universidad que es donde jugarían. Tocó por suertes su propio campo y eso era bueno, no había nada mejor que jugar en casa. JongDae iba caminando con cuidado junto a su amigo a un ritmo lento viendo que las personas también iban dirección a la universidad, ya sea familiares, amigos, conocidos, miembros de allí y todos.

Pasado mas o menos un cuarto de hora o así llegaron a su universidad yendo dirección al campo de fútbol donde se sentaron en las bancas encontrándose ya a SeHun, las chicas de Mamammo y JunMyeon. Ni un segundo paso hasta que ya sintió manos en su vientre de parte de las chicas y un posesivo SeHun.

¡Aventura real!Where stories live. Discover now