Capítulo 21.

262 36 16
                                    


— ¡Pero si no es mala idea! ¿Sabes? Te ahorras mucho y así estas junto a mi—. Insistió JongIn mientras se quejaba como un niño pequeño.

— JongIn, no es cuestión mía, bueno, si es mía pero también están mis padres y no pienso dejar solo a BaekHyun—. Murmuró JongDae mientras cruzaba sus brazos.

— Puede también quedarse BaekHyun, sabes que hay muchos sitios libres—.

— Y ¿Escuchar por las noches como lo hacéis? No, gracias, prefiero venir solo—. Saltó BaekHyun mientras se reía. JongDae le dio un codazo y JongIn solo puso un puchero.

JongIn hace días que insistía a JongDae que se quedara en su casa, en principio, solo por el embarazo para que no tuviera que desplazarse de un lugar a otro, para no tener que llegar cansado y venir a la universidad de la misma manera y los más importante era tener cerca al mayor junto a su hijo.

JongDae no piensa que sea algo malo, simplemente dice que es muy precipitado y aunque no lo creáis pero los padres, sobretodo la madre, seguro que estarán de acuerdo. JongDae tampoco quería dejar solo a BaekHyun y no podía escogerlo de la noche a la mañana estaba algo indeciso.

Ya iba en camino a su cuarto mes de embarazo y su estómago no dejaba de crecer pero no le importaba. Le hacía feliz. Pasado aquello, JongIn no se despegaba para nada de JongDae. Por los pasillos le tomaba de la mano dejando miradas bastante incrédulas, le acompañaba a todos lugares y muchas mas cosas que hacían aún mas feliz a JongDae.

BaekHyun y KyungSoo hablaban una que otra vez pero se hacía muy notable la tensión entre ellos, y entendía en ese sentido a BaekHyun. Comprendía por que no podía dejar de pensar en lo que había ocurrido y la confianza no es algo que se pueda dar de una fácil manera. Se tiene que ganar como es debido.

JongDae estaba apoyado en el hombro de SeHun y este no dejaba de tocarle el estómago, a veces sonriendo, mientra acurrucaba a su mayor. SeHun se había, por así decirlo, liberado más con su actitud y palabras reservadas. Ahora hablaba más, decía mas cosas, incluso en algunos casos tomaba la iniciativa de una conversación.

— ¿Ya lo has pensado?—. Dijo JongIn sentadose a un lado de este. Todos se encontraban en la hora del descanso.

— JongIn te he dicho que. . .—.

— Gatito, piensa que lo hago por tu bien, por favor—. Puso como unos ojitos de cachorritos.

— Yo si apoyaría en eso a JongIn—. Murmuró a un lado SeHun no dejaba de acariciar su estómago. JongDae suspiró sin saber bien que hacer y no quería dejar solo a BaekHyun.

— Si BaekHyun viene conmigo entonces aceptaré—. Dijo abultando levemente sus labios y BaekHyun rodó sus ojos.

— DaeDae, te he dicho que estaré bien si. . .—.

— No. No sigas hablando mas y hazlo—. Interrumpió JongDae que estaba frente suya.

BaekHyun le dio una mirada y luego miró a los demás que le correspondían pero con una mas curiosa. Suspiró y asintió mientras sonreía cuando alguien se lanzó a abrazarle, que era JongIn, y se rió.— Acepto pero si escucho ruidos por la noche pienso interrumpir—.

Y con eso todos ellos se rieron.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

JongDae le había informado de aquello a sus padres y aunque estuvieran negando de primeras de todas maneras aceptarían. La madre de JongDae, como lo hacía, exageraba diciendo que se iba a ir y no volvería, cosas por el estilo que el padre intentaba hacer calmar por que realmente estaba haciendo un escándalo.

¡Aventura real!Where stories live. Discover now