Capítulo 10.

256 37 8
                                    

BaekHyun tiraba de la mano de JongDae con fuerza, apretaba su mano de manera que sus nudillos y muñeca estuvieran de color blanco. Estaba un poco desconcentrado, asombrado, perplejo y no tragaba nada de lo que estaba ocurriendo. El corazón del menor latía con fuerza, ojos no dejaban de mirar el cabello de BaekHyun pero su mente estaba recordando una y otra vez lo ocurrido.

Llegaron bajo las gradas donde solían almorzar y unos brazos rodearon el pequeño cuerpo del mayor. Este no tardó en soltar lágrimas mientras negaba y susurraba cosas como: ''Mentiroso'', ''Traidor'', ''Te odio''. JongDae acarició su espalda junto al cabello mientras que hacía una mueca sin saber bien que responder o decir.

— ¿Que ha pasado, Baekkie? Cálmate, por favor—. Susurró el menor sin dejar sus caricias y limpió sus lágrimas.

— E-Ese idiota. . .Y-Yo no entiendo. . .—.

|FlashBack.|

BaekHyun había salido de la sala caminando hacia el campus, iba jugando con su nintendo al Pokemon. Estaba en medio de una batalla para cazar un Ponyta cuando algo chocó contra él y se sobresaltó un poco mientras se inclinaba rapidamente para pedir disculpas por haberse distraído.

— Lo siento mucho yo no. . .—. Y allí quedó sin habla cuando se alzó a ver quien era. Apretó su nintendo tanto que si seguía así la iba a partir con sus delicadas manos.

— Oh, no importa. Espero que no te hayas hecho daño—. Susurró KyungSoo con una pequeña sonrisa, algo incómoda. BaekHyun no dijo nada mas y se sacudió mentalmente haciendose a un lado para caminar lejos del chico de enfrente. Sus manos comenzaron a temblar cuando de repente algo agarro su brazo.

— Espera—. Murmuró KyungSoo haciendo que BaekHyun se girara para estar frente a frente pero ninguno habló en unos cuantos minutos dejando que la atmósfera tornara aún mas incómoda e insoportable. El mayor quiso apartar su brazo pero le tenía bien agarrado de allí, escuchando un suspiro por parte del de gruesos labios.

— BaekHyun, deja de evitarme, por favor. Estoy intentando hablar contigo—.

— Estamos bien ahora. Mientras tú estés con tus amiguitos y no les abandonas, y a mi me dejas en mi mundo. No quiero hablar contigo—.

— No quiero seguir estando así contigo—. Arqueó sus cejas mientras se acercaba a su cuerpo.

— Eso pudiste habertelo pensado dos veces antes de hacer lo que has hecho—. Apartó la mirada, apretando sus puños.

— ¡Estaba enamorado!—.

— Y ¿¡Te crees que yo no?!—. Le gritó frunciendo su ceño BaekHyun. KyungSoo dejó libre su brazo un poco sorprendido pero se calló sin decir nada.— ¿¡Te crees que no estaba enamorado?! ¡Sigo malditamente enamorado de ti y tú nunca te has parado a tomar en cuenta mis sentimiento! ¡Yo te estaba aportando todo lo que tú querías, yo te intentaba hacer feliz pese que sabía de mis sentimientos!—. Su respiración comenzó a agitarse y se echó hacia atrás.

— KyungSoo, no puedo estar bien contigo por que me has causado tal daño que verte me hace sentir mal. No puedo dejar de pensar el que hayas abandonado, hayas permitido que me hagan daño y encima de todo hayas sido un egoísta cuando yo, joder, yo estaba rogándole a dios que ese gilipollas te tomara en cuenta para que dejaras de estar triste. Solo por ver tu maldita sonrisa yo me tenía que joder—.

BaekHyun miró fijamente al menor que tenía sus ojos fijos en él. Los dos no dijeron nada en unos segundos y KyungSoo se acercó a abrazar al chico de en frente suya. El abrazo era fuerte, apretaba queriendo transmitir que nunca había dejado de pensar en BaekHyun, nunca había olvidado los maravillosos días que pasaron juntos.

¡Aventura real!Where stories live. Discover now