Capítulo 5.

307 38 10
                                    

Ya todos estaban en clase. La sala de baile era bastante amplia, tanto que cabían todos de sobra dentro, algunos estaban hablando, otros calentando y otros esperando al profesor para que viniera que por cierto estaba tardando mas de lo normal. BaekHyun estaba con su mirada agachada, estaba de nuevo evitando a mirar a todo el mundo y JongDae con eso sabía que escondía algo o no quería decirlo.

— Baekkie ¿Estás bien?—. Se acercó JongDae preocupado, acariciando suavemente su espalda.

BaekHyun se sorprendió un poco y asintió.— Si, estoy bien ¿Por que lo dices?—.

— Por las palabras dichas antes—.

BaekHyun quedó con la mirada fija en el menor que estaba de pié a su lado. No contesto por unos segundos con una mirada inexpresiva asustando un poco a su compañero pero luego sonrió.— No, no pasa nada. Cuando salgamos de aquí te diré ¿Si?—. JongDae no le quedó otra que asentir en silencio.

A los segundos apareció el profesor con una gran sonrisa puesta en los labios, miró a sus alumnos y les hizo una seña para que se sentaran en el suelo. Todos estaban sentados en un extremo de la sala dejando un amplio espacio, y justamente a pocos pasos estaba frente a frente el profesor MinHo, mirandoles fijamente. JongDae junto BaekHyun estaban atrás del todo y cerca de ellos un chico con la mirada perdida, una mirada inexpresiva.

— ¡Bien, chicos! ¡Es hora de ponerse las pilas y mover esos cuerpos!—. Al parecer es una persona entusiasta.— Por cierto ¿Puede el nuevo alumno asomarse? No se quien es—. JongDae se echó hacia atrás escondiendose tras BaekHyun.

— Es un poco tímido, MinHo—. Dijo BaekHyun alzando su mano y rapidamente todos dirigieron su mirada al que habló.— Oh, bueno, pues que se levante y se presente, no hace falta que camine hasta aquí. JongDae asintió siguiendo sus palabras y una vez de pié se inclinó.— Soy K-Kim JongDae, s-soy el nuevo chico. Espero llevarnos bien—.

MinHo sonrió y le hizo una seña para que se sentara. JongDae se encogió en sí mismo y BaekHyun comenzó a reirse entre dientes por lo tímido que era, no había conocido a alguien que lo fuera tanto. JongIn por su parte no despegaba la mirada de JongDae dandole sonrisas de lado o miradas seductoras, otro reto para él. MinHo comenzó a explicar que iban a ir uno por uno a bailar músicas al azar para ver si pueden controlar la situación.

— Bien ¿Quien quiere empezar?—. El profesor miraba hacia los lados y dirigió su mirada a JongDae.— ¿JongDae?—.

JongDae puso un rostro de pánico y comenzó a negar una y otra vez.— Y-Yo. . .yo no. . .yo. . .—.

— Empezaré yo, profesor—. Interrumpió BaekHyun mientras le guiñaba el ojo al de alado y este suspiró con alivio mostrando una sonrisa de agradecimiento. MinHo le hizo una seña para que viniera y se levantó a encender una canción o pista random. BaekHyun comenzó a bailar dando pasos que había aprendido o que había visto. A la mitad de la canción, paró para que dejara de escucharse y todos aplaudieron.— Muy bien, BaekHyun, ya veo que lo llevas bien—.

BaekHyun asintió lentamente con una sonrisa y caminó a sentarse junto a su menor alzando su pulgar de buen rollo, todo bien. Las chicas al igual que los chicos iban uno a uno bailando, uno de los mas impresionante y mejores bailes que había visto fue el de YiXing, realmente lo hacía de puta madre. Otro que también lo hizo genial fue SeHun, el chico callado y con mirada perdida. Todos lo estaban haciendo muy bien en verdad, todos estaban dandolo todo en cada paso.

— JongIn, quedas tú junto JongDae ¿Quien quiere empezar?—. JongIn le dio una mirada al de sonrisa gatuna y encogió sus hombros sin dejar de mostrar su sonrisa, entonces se levantó. JongDae quedó mirando al mas moreno con una mirada firme, sin decir algo viendo como se preparaba.

¡Aventura real!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt