Capítulo 14.

238 36 3
                                    

Al día siguiente de todo lo ocurrido la cabeza de JongDae daba vueltas y dolía como nunca. Gimoteó alzando una mano a su cabeza por que sentía que iba a explotar, no era el mejor con la resistencia al alcohol y ahora sufría las consecuencias de haber bebido mucho. Las imágenes en su cabeza eran confusas, aparecía y desaparecían una y otra vez.

Cuando abrió sus ojos se vio a sí mismo en una cama por lo que sus ojos se abrieron de la sorpresa. Asomó su cabeza para ver debajo de la sábana y, efectivamente, estaba totalmente desnudo. Tragó saliva con el pánico que se formaba como un nudo en el estómago y garganta, por lo que lentamente se giró para ver quien era y se volvió mas pálido de lo que es.

Kim JongIn dormía a su lado con un brazo abazando su cintura y sus manos comenzaron a temblar. Poco a poco fue retirando aquel brazo sin hacer mucho ruido para quitarlo con sigilo y caminó fuera de la cama, aferrandose rápidamente a la pared de su lado por el dolor que se presentó en su espalda baja y trasero.

Fue cogiendo con cuidado su ropa y poniéndosela sin hacer mucho ruido junto la mochila que estaba tirada con los zapatos. Todo aquello lo hacía con cuidado para no despertar al menor ya que le resultaría incómodo y simplemente aún no asimilaba la situación que estaba pasando. Al salir de allí la casa estaba llena de gente que estaba tumbada en el suelo, sofá, baño, cuartos o por donde sea.

Sacó su móvil encontrándose seis llamadas perdidas de BaekHyun y tres de SeHun junto a unos mensajes como: ''¿Donde estas?'' ''Respondeme'' ''No te encuentro y estoy preocupado'' y el mas importante ''Cuando despiertes ve para el cuarto de SeHun en la universidad''. JongDae caminó cojeando levemente aguantandose el dolor mientras esquivaba los cuerpos en el suelo.

Su cabeza seguía doliendo, se sentía mareado y le dolía todo pero eso no impedía el hecho de que fuera allí. Siguió pensando en lo ocurrido y como es que había aterrizado en una cama desnudo junto JongIn, no podía creer lo que pasaba, estaba rayado por todo y las ganas de llorar le invadieron pero no iba tampoco a llorar.

Cuando llegó al edificio donde estaban los cuartos de aquellos residentes en la universidad, miró a su alrededor por lo elegante y bonito que era. Todo bastante lujoso y bonito, modernos y acogedor a la vez. Llegó a la habitación de SeHun, era muy grande e incluso tenía un balcón. Constaba de dos habitaciones, una cocina, un aseo, un pequeño salón y el balcón.

SeHun fue quien le abrió la puerta donde le recibió haciendose a un lado para que entrara y BaekHyun estaba con los brazos cruzados sobre su pecho con un rostro de enfado y a la vez de preocupación. JongDae se disculpó con una leve sonrisa.

— ¿¡Donde se supone que has estado, Kim JongDae?! Estuve buscándote en la fiesta cuando te perdía de vista—.

— Bueno. . .para ser sinceros no me acuerdo de nada, ni de lo que he hecho.— Murmuró caminando hacia el sofá intentando disimular su cojera.— Lo siento, Baekkie—.

— Bobo, no vuelvas a preocuparme así. DaeDae, me han ocurrido muchas cosas—.

— ¿Cómo muchas cosas?—.

— Bueno, pues cuando te perdí de vista. . .—.

|FlashBack.|

BaekHyun y SeHun caminaban por la casa hasta que decidieron parar en una mini barra que se encontraba en el gran salón de aquella casa. Miraron a su alrededor buscando a JongDae con la mirada por si se habían quedado atrás o algo pero no aparecía por ningún sitio y eso le preocupó a BaekHyun.

— ¿Donde esta JongDae? Dios mío ¿Como es posible que se haya perdido?—.

SeHun encogió sus hombros y bebió mirando a las personas que bailaban o conversaban.— No sé, estará bien—.

¡Aventura real!Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang