Capítulo 15.

213 38 15
                                    

|1 mes después.|

Había pasado los días ignorando por completo a JongIn. JongDae, luego de haber ocurrido aquello, siguió con su vida normal solo que las cosas habían cambiado entre JongIn y él. Iba a entrenar por las tarde pero con BaekHyun o SeHun al lado alguien quien lo acompañara y no estuviera a solas con el menor.

En las clases ni lo miraba, evitaba a este las veces que intentaba dirigir la palabra o iba por un camino diferente al de el por no encontrarse, estaba muy avergonzado y se sentía incómodo por lo ocurrido, simplemente lo creía que el reservado Kim JongDae haya cometido tales acciones y encima con alguien tan idiota.

— No puedes evitarle toda la vida—.

— Si he podido un mes entero puedo lo que queda de mi vida y universidad—.

— Ajá, lo que tú digas—. BaekHyun rodó sus ojos mientras caminaba hacia bajo las gradas. Se sentaron en la verde hierba mientras sacaban su almuerzo. Segundos después apareció SeHun y mas tarde la parejita.

JongDae se quedó mirando su comida sintiendo como su estómago se revolvía provocandole así nauseas. Últimamente había presenciado mareos, nauseas, vómitos, dolores de cabeza y cosas por estilo que le hacían sentir mal y de bajas defensas. Apartó su recipiente ni siquiera queriendo ver la comida y eso que el adoraba comer.

— DaeDae, te he dicho que vayas al médico. No te lo voy a repetir—. Murmuró BaekHyun con sus cejas fruncidas comiendo un trozo de carne.

— Solo es una simple infección en el estómago, suele pasarme por que ya ves como trago—.

— Ya te he dicho, esta tarde vamos—.

JongDae suspiró sin decir mas pues asintió ante las palabras de su mayor y SeHun acarició su espalda de modo de apoyo por todo. El de gatunos labios vio la comida del menor de ellos por lo que se llevó una mano a la boca y caminó a una esquina de las gradas echando todo lo que tenía. Adiós a su desayuno de gofres.

BaekHyun junto SeHun fueron a por él para ver su estado y como se encontraba. Uno acariciaba su espalda y el otro su cabello cuando por detrás se escuchó una voz que era la de JunMyeon bastante preocupado junto a su novio.

— ¡Hey! ¿Que pasa? ¿Está bien? ¿Por que vomita?—. JunMyeon tapó los ojos de Tao ya que cuando ve a alguien vomitar, también le entran ganas.

— Por desgracia DaeDae se ha encontrado muy mal de estómago estos últimos días—. Murmuró BaekHyun mirando como paraba de vomitar y limpió su boca con un pañuelo. SeHun le ofreció un poco de zumo de uva para quitarle el mal sabor.

— Debería ir al doctor—.

— Eso mismo le he dicho yo—.

JongDae sorbió un poco y puso mala cara apartandolo, simplemente no le entraba nada. Caminó de nuevo junto a los demás donde estaban sentados anteriormente posando un puchero por que le dolía el estómago mucho y se lo acariciaba.

— Vamos al doctor ahora, DaeDae—.

— ¿Que? Tenemos clases y. . .—.

— No me repliques si es por tu bien—.

— Haz caso a Baek—. Dijo SeHun levantandose de allí.— Vámonos—.

JongDae tragó saliva y asintió lentamente poniendose de pié cuando habló BaekHyun dirigiendose a JunMyeon.— Avisa de nuestra ausencia, necesitamos saber que le pasa a nuestro DaeDae—.

Y así los tres chicos salieron de la universidad partiendo hacia el hospital mas cercano del centro de la ciudad. Estuvieron buscando por su móvil o preguntando a la gente de alrededor para indicarles algún cercano donde estuviera aquel edificio.

¡Aventura real!Where stories live. Discover now