Capítulo 2.

349 35 7
                                    

En la tarde del domingo, JongDae y BaekHyun estaban sentados en el suelo del salón, jugando con sus gameboys sin apartar la vista de la pantalla. Era impresionante la manera en la que sus dedos se movían con rapidez sin ningún descanso aunque era normal que fuera así, tantos años de juegos y prácticas daban fruto de sus habilidades. JongDae se mordía la lengua frunciendo su ceño, y BaekHyun mantenía una mirada intensa a la pantalla.

En las horas que llevaban juntos se habían hecho muy cercanos uno del otro principalmente por que ambos compartían la pasión por los videojuegos y, sorpredentemente para JongDae, por SNSD. TaeYeon es la favorita de BaekHyun. Los dos compartieron cosas diferentes haciéndose bastante cercanos del tiempo que llevaban. Los padres y abuela de JongDae se encontraban visitando un poco la ciudad de tantos años que no estaban.

— BaekHyun ¿Quienes eran los chicos de ayer? ¿Les conoces?—. Dijo JongDae sin apartar la vista de la pantalla.

— Creo que la chica se llama Luna y el chico es Kim JongIn, conocido como Kai en toda la universidad. Él junto YiXing son uno de los mejores bailarines, y tiene fama de follar mucho, el típico chico popular y guay—. Murmuró BaekHyun para dar una amplia sonrisa cuando vio que ganó la partida, entonces apartó la gameboy.

— Oh, ¿Y nosotros entramos en la sección de los Frikis apartados?—. De igual manera apartó la gameboy, apagandola para cruazar sus piernas.

— Si, supongo que si—.

— Mola—. JongDae le sonrió y BaekHyun encogió sus hombros con una sonrisa amplia.

— JongIn mantiene una relación con Do KyungSoo, supuestamente es una relación abierta. Ambos están con unos y otros—.

JongDae quedó mirando a BaekHyun y ladeó su rostro.— Y ¿Como es que sabes de eso?—.

— Yo lo sé todo, Jonggie. A lo mínimo que haya al momento lo sé, soy como un dios—.

— Un dios que nadie conoce—. JongDae rió.

— Eh, pero yo lo conozco todo de ello—. BaekHyun le guiñó el ojo y el menor se acostó a su lado.

— No quiero ir a la universidad, me agobio con tanta gente y sobretodo en esta. Una de las mas reconocidas en Corea y me causa estrés con que si rumorean de ti, con que si quedas mal, con que esto, lo otro,. . .No aguanto los sitios grandes—.

— Te acostumbrarás, la verdad, no nos van a hacer mucho caso que digamos. Estamos apartados y no existimos, tampoco lo necesitamos—. Susurró BaekHyun mirandole. —Se me olvidó comentar que está en el equipo de fútbol, pero olvidemos a ese chico ¿Nos echamos un Mortal Kombat?—.

JongDae motivado se incorporó y dio una sonrisa presumida.— Dudo que vayas a ganarme con Mileena o con Raiden—.

— ¡Já! Soy muy bueno con Nightwolf, ya veremos—.

Y así se pasaron la tarde entera echando partidas una tras otra del Mortal Kombat, pidiendo revancha o jugando a quien haría mas Fatalities en el juego, finalmente los dos quedando empates. Ya era de noche y los padres junto la abuela de JongDae vinieron para cenar y mañana levanatarse temprano, debían madrugar. BaekHyun se despidió indicando que mañana se verían por la mañana se verían para irse juntos. Cenó con su familia y se dirigió a su cuarto para tumbarse en la cama metiendose a Kakao talk.

Sigo en mi refugio junto mis familiares adaptandome lentamente a las nuevas cosas que me podría esperar este gran pueblo. Me hice muy cercano a aquel quien sería compañero en mis alegrías y tristezas, compañero en la fuerza y debilidad. Había alguien quien mencionó, alguien quien dice ser poderoso y controlador, lleva mandos del pueblo, deseado entre mozos y mozas, y reconocido por su ''honor''. Que podría decir de esto, mañana me adentraría a mas interior del pueblo, estudiaría en una universidad la cual recogía a aquellos que les apasionaba las artes y la creatividad, aunque extrañaba mis viejos ámbitos y odio estar entre tanta gente.

¡Aventura real!Where stories live. Discover now