Capítulo 6.

285 33 6
                                    

Después de aquello, volvieron a casa mas temprano de lo habitual, ya se pensaba la madre de JongDae que estaba haciendo novillos o algo por estilo. Habían descubierto que SeHun vivía en los pisos de la universidad y su compañero de habitación es MinSeok. Claro, este tampoco es que se percatara mucho de su existencia ya que el capitán del equipo de fútbol no se diferenciaba mucho de los otros. No presumía ni se metía con nadie, pero tampoco se acercaba a los que eran ''inferiores'' según él.

Aquellos cuartos junto a la matriculación en la universidad costaban un ojo de la cara, al parecer SeHun provenía de una familia muy adinerada. En su trayecto, como siempre, comenzaron a hablar sobre videojuegos pero también se centraron en como iban a mejorar el baile de JongDae ya que realmente parecía un pato mareado bailando. Lo hacía realmente mal.

— Baekkie ¿Por que no te acercas a él? Se ve que quiere disculparse contigo—. BaekHyun giró su rostro hacia el frente y encogió sus hombros.— Él sabía como me sentía yo. No le importo que la única persona que estuvo con él en todo estuviera tan dañado—.

— No es malo dar segundas oportunidades ¿Sabes?—. JongDae le sonrió con suavidad.— ¿Desde cuando Kim JongDae da consejos sobre amistad?—.

— ¡Oye! Que solo me conoces de hace poco—. Un pequeño puñetazo aterrizó en el hombro de BaekHyun y este se rió.— Pero igual, se cosas de ti—. El menor le sacó la lengua y se rió junto al que estaba a su lado.— No, pero enserio ¿Por que quieres que vuelva a ser su amigo?—.

— Por que es gracioso verte la cara de tonto enamorado, las babas casi se salen—. JongDae se rió con fuerza, alarmando un poco a la gente de su alrededor y BaekHyun le miró con cara de pocos amigos.— Que gracioso tú, pero no. No creo que por momento vaya a acercarme a él—.

Asintió y miró hacia el frente con sus labios algo abultados, aquellos finos y gatunos labios que tanto le caracterizaban. Sintió un peso en su hombro indicando que el mas bajo se había apoyado allí, dejando descansar su cabeza mientras cerraba sus ojos pasando aquel tiempo con lentitud y tranquilidad.— YiXing y JongIn bailan realmente bien—.

— Son realmente buenos. Te dejan hipnotizado—.

— Un talento así en una persona así—. Susurró JongDae.— No entiendo como, pero agradece que sea así de talentoso. No negaré que ha bailado como nunca antes había visto a alguien hacerlo pero. . .pero una persona así de presumida, arrogante, creída, caprichosa, egoísta y más cosas que puedes decirle—.

— Bueno, no puedes juzgar a un libro por su portada. Tú ante los demás no pareces ser como realmente eres—.

— Lo sé, pero yo no me comporto como un niñato y me creo el mejor—.

BaekHyun alzó su rostro y revoloteó su cabello.— Quien sabe como es él—.

El menor encogió sus hombro sin decir algo más y cruzó sus brazos sintiendo de nuevo aquel peso sobre su hombro. Como se dijo, la madre de JongDae se pensaba que estaba haciendo novillos pero en realidad le había explicado lo que había pasado y que no se preocupara por ello. Había llegado al cuarto y se había tirado en la cama suspirando con cansando aunque no había hecho gran cosa. Abrazó a algunos de sus peluches con fuerza intentando transmitir lo mucho que les había extrañado y que no se iba a separar de ellos.

Escuchó alguien por la ventana llamar su nombre y se asomó viendo a BaekHyun con una nintendo de color rosa.— ¿Te apetece salir al centro? Allí hay recreativos, podríamos jugar—.

— ¿Va a haber mucha gente?—.

BaekHyun sin apartar la mirada de su nintendo pulsó los botones con una victoriosa sonrisa y alzó su vista a su menor.— ¿Tu que crees?—.

¡Aventura real!Where stories live. Discover now