Capítulo 25.

188 23 5
                                    

Habían pasado un par de meses de lo pasado con la paliza y todo. Su heridas se habían curado por completo aunque quedaron una que otras marcas pero todo se había tornado algo mas normal solo había algo que había cambiado y es que MinSeok estaba un poco mas apegado al pequeño grupo aunque no lo aceptara del todo, pero estaba conforme con ello.

En su sexto casi séptimo mes de embarazo podía sentir las pequeñas pataditas que daba el bebé aunque no eran fuertes pues era muy tranquilo. Pasaba horas metido en casa por que tampoco tenía mucha capacidad de ir a la universidad pero todo estaba justificado. Lo venía a visitar su familia, a veces la madre de JongIn, sus amigos y una vez Henry.

Pasadas las fiestas de fin de año y navidad fue a cenar con su familia pero JongIn no le acompañó por que tuvo que ir con la suya a visitar también a su querida hermana y sus sobrinos. BaekHyun por otro lado también estuvo con su familia pero se fueron de viaje como SeHun que tuvo que ir a su pueblo natal. Todo se habían ido dejando allí a JongDae pero eso no le desanimó por que le vino a visitar Henry.

Pasaron días contandose cosas, incluso se quedó a dormir a su casa teniendo que disculparse con su novio pero este no le importó. Le había contado todo lo pasado, jugaron a videojuegos, rieron a mas no poder e hicieron muchos nuevos recuerdos de los que ya tenían. Las cosas en la universidad estaban tranquilas, las cuatro chicas que conoció estaban empezando a crear un proyecto para un futuro grupo llamado ''Mamammo''.

Las competiciones de fútbol también habían empezando y las cosas iban al rumbo que debían ir, eso le hacía sentir mas relajado después de aquella maldita pelea que provocó solo desgracia y preocupación. JongDae estaba preparando la comida para los tres que vendrían. KyungSoo y JongIn tardarían mas por que tienen entrenamiento pero BaekHyun está y como es un glotón tenía que hacer ración extra. No iba a engañarse también para él.

Sacó del horno aquel rollo de carne con verduras poniendolo en la encimera y esperó hasta tener el arroz. Mientras se enfriaba una cosa y terminaba de prepararse otra se fue a hacer la mesa a la vez que tarareaba una canción para su distracción. Miró al reloj que estaba colgado en la pared y encendió la radio ya que iban a dar un especial de canciones del nuevo album de TaeYeon.

Se había puesto como locos, sobretodo BaekHyun, cuando sacó su nuevo album y al momento descargaron todas las canciones e incluso se las aprendieron a los pocos días y horas. Se puso a hacer movimientos de ''baile'' al son de la preciosa melodía ''Cover up''. Escuchó unos toques en la puerta y la voz de BaekHyun también cantar la canción.

Se rió y caminó hacia la puerta abriendo esta viendo a su mayor también menear su cuerpo al momento de entrar a casa directo a donde olía el olor de la deliciosa comida, la cocina. Ambos ya estando allí pusieron en cada plato la comida que correspondía yendo al segundo de que todo estuviera listo a comer.

— ¿Has hecho algo interesante hoy?—. Preguntó JongDae llevando un poco de arroz a su boca. BaekHyun sonrió y negó.— La verdad es que solo vi practicar a las chicas de Mamammo pero nada mas, les ayudé en su proyecto—.

— Ah, me gustaría estar allí. Son muy buenas chicas—. El menor puso un puchero sobre sus labios de modo de queja extrañaba bastante la universidad y a los extraños profesores que tenía. Estudiar en casa y solo era aburrido pero le ayudaba BaekHyun.

— ¿Cómo va mi pequeño sobrino?—.

— Pues la verdad que tranquilo como siempre, nada grave. Solo da pataditas para comer, jugar o molestarme a ir al baño. Me da en toda la vejiga—.

— ¿Quien iba a decir que las cosas de un momento a otro dieran un giro inesperado? Han sido muchas cosas desde que has aparecido pero me cuesta mucho mantener algunas cosas—.

¡Aventura real!Where stories live. Discover now