Capítulo 20.

242 37 4
                                    


|Momentos antes.|

JongIn caminaba hacia el pabellón pues algo importante sobre JongDae debía decirle Luna. Tenía que ir rápido pues todos le esperaban en el descanso y tenía que ir a por JongDae. Abrió las puertas del gimnasio caminando hacia dentro con lentitud, estaba todo en silencio y eso le ponía un poco en tensión.

Luna estaba apoyada sobre la pared justo al lado de una de las puertas que se encontraba al final del todo de aquel local con una sonrisa que ocultaba oscuridad y mostraba inocencia. Sus brazos estaban cruzados sobre su pecho cuando se incorporó viendo a JongIn justo en frente suya y entonces habló.

— ¿Que ha pasado, Luna?—.

— ¿Es así como vas a empezar? ¿Ni un ''hola''?—. Posó un puchero y JongIn suspiró.

— No voy a echar. . .—.

— No te he traído aquí para eso, cariño. Es cierto que tengo algo que decirte, no me odies por ello?—.

— ¿Podrías darte prisa?—.

Luna sonrió mas amplio. Era el momento. Se acercó lentamente a JongIn con un aura que no mostraba ningún peligro pero al segundo se lazó a él y unió sus labios sorprendiendo a JongIn por aquella inesperada acción. Ella observó a JongDae justo en frente suya que tenía sus ojos clavados en esa escena.

JongIn alejó a la chica confundido y enfadado por la situación. Unos pasos se hicieron presente y se giró para ver que pasaba, entonces sintió un poco marearse. JongDae caminaba con algo de rapidez, el no quería, no quería besar a Luna y al momento caminó hacia JongDae que en ese momento no dejaba de soltar lágrimas.

JongIn tomó su muñeca y al momento el mayor le soltó un puñetazo.

— ¡No me toques!—.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pasaron tres días desde lo ocurrido y JongDae si quiera dirigía una mirada a JongIn. Le evitaba, le ignoraba, no quería estar cerca de él incluso en los descansos iba a comer otra parte acompañado de BaekHyun que le apoyaba e intentaba animar. JongIn se sentía mal, no quería besar a Luna y malinterpretó las cosas.

JongDae no le dejó explicarse, demasiado dolido.

Pero ¿Por qué actuaba así? ¡No son pareja! ¡No son nada! Y eso hacía hundirse mas en el dolor al mayor. JongIn estaba solo por su hijo, solo por el niño, no por que quisiera a JongDa ¿Como iba a quererle alguien que solo pensaba en follar y echar polvos? ¿Como iba a pensar que alguien tan perfecto como JongIn iba a salir con JongDae?

Sus manos se aferraron a su pelo y tiró de él un poco estresado con toda la situación ¡Tenía que hablar con JongDae como sea! Le había explicado a KyungSoo la situación, a Tao, a JongIn incluso a SeHun que solo le dio una pequeña sonrisa y aunque no supiera bien que significara supuso que era de apoyo.

BaekHyun caminaba por los pasillos hacia la cafetería a por un poco de zumo para JongDae, ambos estaban en la última planta. Una vez pagado el zumo siguió su rumbo hacia las escaleras, yendo por el pasillo de aquel piso cuando alguien le agarró de la muñeca tirando de ella para estamparle contra la pared.

— ¿¡Pero que. . .?!—.

Una mano se posó sobre la boca de BaekHyun e hizo una señal de silencio. BaekHyun podía diferenciar esa persona mas que cualquier otra.— Shh, tengo algo que proponerte—. Susurró KyungSoo.

BaekHyun tragó saliva notando la cercanía de rostros separadas por una mano y asintió. KyungSoo apartó su mano y siguió hablando.— Escucha, sabes lo pasado entre JongIn y JongDae y bueno, las cosas no eran como realmente lo habéis visto. Luna se había tirado a JongIn y justo lo visteis vosotros, me contó la verdadera situación—.

¡Aventura real!Where stories live. Discover now