Proteger a quien lo necesita.

211 20 11
                                    


-La lluvia no cesa completamente y el caballo no aguantará mucho con el camino lodoso. Será mejor que parta ahora, no hay tiempo que perder.

Las pistolas estaban recargadas, las hojas ocultas y los cuchillos listos también armas estaban listas así que marchaste lo más rápido posible para evitar cualquier tragedia.

Connor podía estar en peligro o aún peor; podría hacer algo de lo que pudiera arrepentirse.

Subiste al caballo y partiste lo más rápido posible. No había que perder el tiempo, un segundo podría ser la diferencia entre vencer o ser vencido.

-No me importa que Connor no me quiera ver, se supone que mi trabajo es proteger a quien lo necesita y la gente de Connor está en peligro. Es lo que hacemos los asesinos ¿no?- Te hablabas a ti misma tratando de convencerte de que lo que Connor había dicho no importaba.

Connor había llegado a su aldea con la madre del clan la cual informó que Charles Lee se había llevado a Kanen'tó:kon (amigo de la infancia de Connor) ya algunos otros hombres más

-¿Qué? ¿A dónde han ido?- Connor y la mujer hablaban en su idioma natal.

-A luchar contra los que nos roban la tierra.

Connor evidentemente tenía que detenerlos, igual que él; la gente de su tribu había sido engañada y lo peor era que su gente no tendría lugar, no los tomarían en cuenta como ciudadanos de esa nación; al menos no pronto.

Connor empezó a neutralizar a algunos de los Kanien'kehá:ka sin lastimarlos, pues tenía que encontrar al responsable de que hicieran cosas erróneas.

Te aproximabas al bosque, estabas cerca de la aldea de Connor. Nunca supiste su ubicación exacta pero no había momento para errores. Recordabas lo que Connor te había mencionado algunas veces; la descripción del lugar (árboles, ríos, montañas) Era suficiente para ti. Una vez localizada la aldea de los Kanien'kehá:ka necesitabas ir a pie, correr era la opción pues por el terreno no era muy viable que un caballo corriera.

Después de algunos momentos Connor localizó a su amigo. Intentó acercarse a él sin violencia pero Kanen'tó:kon no lo veía así.

-Paz Kanen'tó:kon- Ambos hablaban en su lengua natal.

-Ratonhnaké:ton ¿vienes a matarme tú mismo? Charles Lee me lo ha contado todo. Los patriotas quieren destruirlos y tú los ayudas.

-Ese hombre miente

- Dice que te han corrompido. Que intentarás engañarme. Pero ya están aquí, en nuestro territorio ¿Cuál es tu defensa?

-¡Te equivocas!

-El único error fue confiar en que nos mantendrías a salvo. Te han seducido y te has vuelto contra tu propia gente.

A lo lejos viste una silueta de un hombre tratando de agredir a otro, podría ser...

-¡Connor!- Corriste en su dirección y encima de él tenía a un hombre, al parecer también Kanien'kehá:ka el cual intentaba matarlo.- ¡No!- Gritaste y Corriste hacía ellos para intentar tirar al hombre y quitárselo a Connor de encima. Por suerte el impulso fue tanto que los separaste.

Una vez separados ambos se levantaron del suelo

-¡Te dije que no me siguieras ________ no quiero volver a verte!- Exclamó Connor

-Están en peligro, ambos. ¿Puedes entenderme?- Te dirigiste hacia el hombre que asintió con la cabeza- ¿Cuál es tu nombre?

- Kanen'tó:kon. ¿Conoces a este traidor?

No necesito un salvador, necesito un amigo. (Connor Kenway x lector)Where stories live. Discover now