Cuídala por mí

323 26 3
                                    


-Sí, cegándome a la realidad, los templarios tienen fines mejores que los del credo de los asesinos.

Ella comenzó a caminar circularmente hacia su derecha mientras tú lo hacías hacia tu derecha viéndose ambas de frente

-Nosotros sólo queremos libertad para cualquier individuo, ustedes sólo quieren el poder y aprovecharse de inocentes

- Jajaja querida estás mal...

- Déjala en paz - La voz era demasiado conocida, pero no era Connor, era de otro hombre, la voz era intimidante y varonil. También tenía una túnica aunque no tenía señales de ser del credo de los asesinos también usaba una capucha. - ¡Vete de aquí si quieres seguir viva, ahora!

-No le temo a dos niños jugando a ser justicieros pero debo irme, hay cosas más importantes para mí.- Suspiró- (nombre) creo que nunca podremos dialogar debidamente, pero sé que pronto nos veremos - Dijo con seria arrogancia alejándose despreocupadamente.

El tipo extraño se quitó la capucha - ¡No sabes cuánto me alegra verte! - Te abrazó- ¿Estás bien? ¿Te hizo daño? ¿Quién es? ¿Dónde vives? Tienes que explicarme muchas cosas - Dijo lo último rompiendo el abrazo y mirándote a los ojos.

-¿Antonio? ¿Hermano que haces aquí?

-Es un encargo de padre, te explicaré luego pero responde mis preguntas primero.

- Lo siento, pero es que tú y yo... ¡ESTABA A LA MITAD DE UNA MISIÓN IMPORTANTE!, no me hizo daño, creo que a estas alturas si hubiera querido ya me habría atacado, parece que es algo más lo que ella quiere pero en fin. Ella es un enemigo, es un templario, tú ya sabes de esas cosas por tu madre y todo eso.

-Bah, si ya sé y siento haberte arruinado esa ''misión'' pero sabes que no es un enemigo potencial pues de serlo ya te habría matado como dices. Asesinos, templarios, muerte etc...

-Pero ¿y esa túnica?- Dijiste con brazos cruzados mirándolo de pies a cabeza

-Solo la uso para pasar inadvertido, yo peleo por cosas menores por mi cuenta ya sabes, ladrones, delitos menores etc.

- Bien, tenemos mucho de qué hablar- Lo tomaste del brazo- ¿Qué te parece si vamos a donde actualmente vivo? Quiero presentarte a alguien y en el camino te puedo hablar de cómo he pasado los últimos años.

-Sí pero dejé en el bosque de la frontera mi caballo y mis cosas aparte que dejé a...- decía señalando hacía el bosque de la frontera pues se encontraban en los límites de la hacienda Davenport rumbo a la frontera

-Vamos, nadie se lo llevará, si es así yo te daré el mío.

-¿Tienes un caballo?

-Sí, pero empecemos por cuando me fui de casa. Tú ya sabes que me fui porque...- Decías mientras ambos caminaban hacía la hacienda Davenport

˷Salto de tiempo˷

-... y ahora heme aquí, la verdad que es muy linda la comunidad donde vivo te encantará la amabilidad de las personas que están aquí.

-Vaya, parece que estos últimos años todo ha sido una aventura para ti.- Ambos se detuvieron

- Pues sí, pero no fue tan difícil pues...-

- (Nombre) al fin te encuentro- Dijo Connor con su seria voz caminando hacia tí- Me dijiste que no irías, pudiste haber resultado herida, yo me confié demasiado, sé que no eres débil pero pudo haberte pasado algo. - Connor volvió en sí después de llamarte la atención- ¿Quién es EL?

No necesito un salvador, necesito un amigo. (Connor Kenway x lector)Where stories live. Discover now