No dejaré que mueras.

308 27 1
                                    

Los días pasaron convirtiéndose en meses, el entrenamiento siguió, adquiriste mejor técnica para pelear pero aún no era suficiente, Connor era un gran maestro, amigo y compañero. Tu nueva familia ahora eran Achilles y él, pronto conociste a toda la gente de la hacienda, gente muy amable. En la posada de la hacienda donde se hospedaban marineros y gente que viajaba, conseguiste un trabajo de músico. Hiciste grandes amigos, de hecho Myriam era una gran amiga para tí al poco tiempo pues su forma de ver la vida era similar, aunque no igual.

No faltó mucho para que se te asignara la primera misión, liberar fuertes ya que tu progreso fue muy rápido, era un trabajo sencillo a comparación de lo que seguía. Fue algo fácil, pues no mataste a nadie, simplemente el objetivo era liberar el fuerte, no matar casacas rojas.

De regreso a la hacienda Davenport, Connor no se encontraba, había ido a una misión donde se encontraría a Tomas Hickey acusado de falsificación de billetes en Nueva York, pero todo salió mal Hickey y Connor fueron arrestados por falsificación, sin tener Connor nada que ver, aun habiendo cosas más importantes no escucharon a Connor, que sabía que Hickey y los templarios planeaban matar a Washington para despejar el camino y los templarios controlar el país y a su gente. Pero por sorpresa Hickey fue ayudado por Charles lee y Haytham aunque no salió de la cárcel, pero cuando Hytham vió a Connor en la celda quiso mejor que Charles se encargara, tal vez era porque muy en el fondo no quería hacer nada a su hijo o simplemente no quería involucrarse con él ya que era un asesino y al saber los demás templarios que Haytham tenía un hijo asesino la organización puede que lo expulsara o matara.

-Achilles, Connor! He regresado

- ¿Cómo te fue muchacha?- Preguntó Achilles

-Supongo que bien, pero aún no tengo el valor de matar a alguien, sólo libere el distrito sin hacer daño a nadie... . ¿ Y Connor?

-Con el tiempo mejorarás, recuerdo cuando maté a un templario, a pesar de que sus planes son malvados son personas y te causará remordimiento pero cuando hay necesidad lo harás sin más- Achilles guardó silencio un momento- Me temo que hay malas noticias (nombre) uno de los nuestros Benjamin tallmadge informó que a Connor lo han capturado por que lo acusaron de falsificación en Nueva york ya que...

-¡Espera ¿Qué?!

-No me dejaste terminar. Nos habían informado que Hickey falsificaba billetes, Connor lo capturó y los guardias se dieron cuenta del alboroto, ambos fueron a la cárcel y temo que Charles Lee haya planeado esto para capturar a Connor y acusarlo de planear asesinar a Washington, deshacerse de Connor y Washington, dos piedras en sus zapatos que le impiden realizar sus planes

-¿Qué puedo hacer entonces?

-Tendrás que ir a Nueva York y estar al tanto de todo, te seguiré después, si me adelanto a Charles lee y estoy en lo correcto querrán ejecutar a Connor por conspiración o algo parecido, deberás estar en tus cinco sentidos todo el día.

-tengo que irme ahora ¿no?

- entre más pronto mejor, busca a Benjamin Tallmadge él sabrá cómo ayudarte.

No tuviste tiempo de despedirte, no podías aceptar la idea de que todo hubiera pasado tan rápido y la idea era aún peor si llegaban a ejecutar a Connor, las lágrimas empezaban a salir de tus ojos, se había convertido en una de las personas más importantes de tu vida junto con Achilles, un amigo, un hermano, un maestro, quizá en alguien que te interesaba.

Al llegar a Nueva York buscaste a la entrada a Benjamin Tallmadge era la primera persona que podría ayudarte a ti y a Connor

-¿Benjamin Tallmadge? Soy (nombre) Achilles me envió, deme noticias de Connor - Dijiste acercándote a él

No necesito un salvador, necesito un amigo. (Connor Kenway x lector)Where stories live. Discover now