Engaños.

198 22 7
                                    


Estabas tranquila porque después de todo no tenía pruebas. Pero lo que había que temer era que falsificara información y así poder manipular tus sentimientos y mente o peor aún manipular a Connor

-Hace no mucho tiempo hiciste una alianza con Haytham Kenway....

¡Demonios! De nada sirvió trabajar con él lo más secreto posible, alguien terminaría enterándose. Pero al menos había sido para alguna buena obra, salvar la vida de Connor por ejemplo. No hiciste ningún ruido solo hubo silencio y miraste a Connor el cual no sabía que estaba pasando.

-Bien, el que calla otorga así que veo que estoy en lo cierto.- Xavier se detuvo enfrente de ti y miró a Connor el cual parecía estar enojado y triste a la vez. Pero bueno, no lo culpabas, pues nunca le comentaste nada a nadie en absoluto.

-... Entonces él propuso algo que te beneficiaba a ti a los de su orden...

-Dime que. Yo hasta ahorita me vengo enterando.

-Maldita zorra- Xavier no aguantaba más y él mismo te golpeó en el estómago. Connor por su parte seguía triste y enojado.

-¡Déjala en paz!- Dio un paso para golpear a Xavier pero los casacas rojas lo impidieron. Connor dijo eso más por inercia que por querer decirlo pues estaba realmente confundido.

-Bien, es mejor que prosiga- Dijo Xavier caminando alrededor de la habitación- Haytham y tú salvaron a Connor de morir y entonces él además de su alianza te adentró en la orden templaria pues así te prometió terminaría toda la pelea de siglos entre templarios y asesinos. Si aceptabas Charles ofreció dinero de las tierras que él les quitaría a los locales a base de engaños.

Tú sólo miraste a Xavier con los ojos entrecerrados y volteaste hacia Connor, no sabías lo que pasaba por su cabeza pero te miraba fijamente con rabia, dolor, tristeza, decepción.

-En serio le crees a este hij...

-¡No hables!- Gritó Connor mirando al suelo intentando contener las lágrimas

No habías visto a Connor nunca en ese estado y mucho menos te había gritado. Suarez logró su objetivo había hecho en tan sólo minutos que Connor te odiara. Ahora lo que su padre le había dicho era verdad pero Xavier logró manipularlo.

Xavier sonrió maliciosamente y para rematar terminó – ¿Ya le quitaste la virginidad?

Oh no, ya había comenzado a manipular más los sentimientos que tenías hacia él y él para ti. Se había metido en su vida personal y no estabas para nada feliz. Obviamente Connor no contestó a la pregunta ni la evadió con otra, no dijo palabra alguna.

-Bien ya veo...- Xavier caminó hacia Connor.-Ya no seré yo quien se la quite, en fin no importa...-Tenías ganas de cortarle el pene a ese bastardo.- ¿Qué no lo ves? Te U-T-I-L-I-Z-Ó ella usa esas tácticas para su propio beneficio...

¿Qué? Sólo una vez habías hecho eso a los dieciséis años pero era para sobrevivir, era para tener un trabajo que proporcionara dinero y era estafando. Pero sólo lo hiciste a una persona y no pasó más que de una provocación, no hubo toques ni rozamientos: además de que fue la primera y última vez que lo hiciste. Xavier había utilizado un argumento bastante ilógico pero Connor ya estaba confundido así que cualquier cosa serviría.

-Quizá hasta ella esté embarazada y deje a su hijo a cargo de los templarios. O que incluso lo use para que estés siempre con ella y así utilizarte por siempre- Xavier finalizó con esto y se miró las uñas.

-¿Eso es cierto? Estás...- Dijo mirándote más tranquilamente

-Connor claro que...- No te dejó terminar la palabra

No necesito un salvador, necesito un amigo. (Connor Kenway x lector)Where stories live. Discover now