Heridas

140 9 0
                                    

Percy POV

Habian pasado dos dias de la victoria sobre los esclavos, la moral de la mayoria estaba alta y la fiesta de la victoria estaba terminando. Tanto faunos como satiros ordenaban todo el desastre que se habia producido. Por mi lado los festejos fueron demasiado cortos, al igual que a los capitanes, los dioses y los egipcios, pero particularmente yo fui el mas atrajeado en estos dias, pero la reunion entre Reyna y Cronos me habia dejado con muchas dudas. 

-Percy...necesito hablar y sera la ultima vez-escuchar esa voz hizo que los recuerdos volvieran.

Flashback

Estar inactivo detrás de las murallas me estaba volviendo loco, sabia que la guerra azotaba uno de mis hogares y a los Dioses solamente le importaba que nosotros saliéramos a la luz. Todos estaban a favor de que fuéramos a pelear excepto Reyna, no entendía porque no podíamos, de todas maneras participaríamos en esta guerra.

Hoy Cronos nos había citado a mi y Reyna para hablar de estrategias, la verdad prefería no ver a Reyna ni tampoco hablar de estrategia... Pero aquí estábamos, los tres sentados enfrente de un mapa, mirando como me explicaban cosas sin sentido y se dirigían miradas como ocultando algo. La verdad estaba bastante tenso el ambiente y odiaba que me ocultaran cosas.

-Ustedes no me han llamado para ver como ordenan las fichas-dije molesto-y me oculten cosas

-No Perseo, es...-dijo Cronos-es complicado

Reyna solo miraba el suelo, como si fuera lo más interesante de la sala.

-Qué sucede?, si no me dicen me voy a entrenar, no quiero perder mas el tiempo-dije bastante molesto

-Todo a su tiempo-dijo Cronos posicionando un par de fichas

Reyna se me acerco a mi lado y tomó mi mano, en sus ojos pude ver miedo pero a su vez esperanza.

-Necesito que jures por el Estigio de que nada de lo que veas, escuches y hables salga de esta habitación-dijo Reyna mirándome a los ojos, la verdad un poco me sorprendía todo esto-te lo ruego Percy, necesito que lo escuches no soporto mas esto...

-Juro por el Estigio no decir nada de lo que ocurra en esta habitación-dije mientras veia que tanto Reyna como Cronos afirmaban.

-Percy te acuerdas de lo que hablamos antes de que partieras en la misión?-dijo Cronos sabiendo que si me acordaba, a lo que solo afirme- los dioses han seguido su egoísmo y están jugando con las vidas de varios semidioses.

-Cronos no quiero escuchar nada de una guerra civil-dije y mire a Reyna-tu lo apoyas?

-Se están pasando Percy, mueven influencias y buscan deshacer esta endeble alianza que tenemos con Cronos-dijo Reyna con voz temblorosa-buscan gente que los apoye para iniciar una guerra antes de lo previsto.

-que necesitan que haga? no voy a traicionar a los dioses

-por ahora solo pelear, pero has hablado con Leo en estos días? y donde esta Calipso?-dijo Reyna con los ojos llenos de furia-has hablado con Will, con Nico?

A medida que dijo los nombres me fui dando cuenta de que me había enfrascado demasiado en la guerra y no había pensado en mis amigos. A Leo lo vi las primeras semanas, luego se desapareció, tanto Will como Nico no sabia donde estaban.

-no, sinceramente no sé-dije sin prestarle atención

-yo los dejo solos, debo atender otros asuntos-dijo Cronos y se desvanecio

Las manos de Reyna estaban sobre la mesa y debía estar haciendo demasiada fuerza porque la madera crujía.

-Hay algo más que me quieras decir?-dije mirando de reojo

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora