Nuevos amigos

215 7 0
                                    

Reyna

Los días con los chicos, eran pasajeros pero la verdad que necesitaba a veces estar sola con Piper para hablar sobre chicas. Odiaba el plan de Apolo y Afrodita, su idea era que nos relacionáramos más personalmente, lo que nunca aclaró fue que a mí me tocaba con Percy, no es que me quejé Percy era lindo conmigo pero en el fondo sabía que no me amaba. Por más que lo negara él sentía cosas con Piper, a mí me miraba de otra forma, lo cual era frustrante, lo único bueno era que Afrodita había dicho que iba a encontrar el amor dentro de poco. Afectaba a mi conciencia saber que solo era un engaño para un bien mayor.... Pero la conciencia era más fuerte y estaba tentada a decirle a Percy la verdad, pero si lo hacía la maldicion seguiría.

Cuando los vi salir sentí un pinchazo de celos...Aparte todos los pensamientos sobre eso, y decidí cerrar los ojos. No me iba a preocupar por Percy y Piper, ambos habían demostrado que podían defenderse. Además tenía que descansar ya que lo más probable fuera que partiéramos el día siguiente. 

Cuando finalmente pude dormirme, comenzó una pesadilla. Lo que veía eran imágenes de Nueva Roma destruida, un tendal de cuerpos que debieran haber sido romanos y griegos demasiados desfigurados como para reconocerlos. El olor a pudredrumbe me rodeaba y comencé a caminar evitando pisar algún cuerpo o miembro de uno, en ese momento un choque de espadas llamo mi atención y lo seguí, pero esta vez lo hice corriendo.

Al llegar vi como Percy, Jens y Piper se defendían cómo podían de un hombre de armadura dorada. Verlos pelear a los tres juntos en perfecta sincronía hacia estremecerse, podrían matar a un ejército. Justo en ese momento con la parte de atrás golpeaba a Piper en el estomago haciendo que volara unos metros y cayera cerca mío. Cuando levante la vista para ver dónde estaban los demás pude ver cómo asesinaban al hombre de armadura dorada, cortándole la cabeza. Mientras yo busque a Piper viendo sus heridas, toque su cuello y vi que todavía tenía vida.

-Reyna-dijo Jens a la desesperada-debes llevarte a Piper y salir de aqui.

-que?-dije un poco consternada-y ustedes

-vete....y suerte.

En ese preciso instante vi como comenzaba a partirse la tierra entre nosotras y los chicos. Pude ver que la brecha que se abrió era de unos 25 metros de largo, la profundidad no se podía ver, pero sentí que terminaba en el mismísimo Tartaro. Tambien sentí como si un arco se preparaba para disparar, luego de ese sonó otro, otro más y otro más, hasta que el ruido fue como si un ejército se preparara para disparar. Observe a los chicos y entendí lo que pasaba, nos estaban salvando, tanto Percy como Jens no tenían escudo. 

Pude ver cómo las flechas tapaban el sol y caían sobre ellos..... Me desperté cuando me estaba sacudiendo Percy, por lo tanto si ya estaba asustada eso me asustó más, pero aparté ese pensamiento y abrace a Percy. Pude ver antes de cerrar los ojos como Piper ponía una mueca de disgusto y Jens solamente bajaba la cabeza, como si tuviera vergüenza, no pregunte porque comencé a sollozar y aferrarme más a Percy. Las imágenes de ellos dos muertos no me la creía. Debía ser un truco...

-tranquila Reyna-dijo Percy interrumpiendo mis pensamientos-estas con nosotros, nos puedes decir que pasaba? Gritabas el nombre de Jens y mío. En un momento también gritaste el de Piper.

Pare de sollozar y me separe de Percy, no era que no estaba cómoda, pero debia decirle la verdad.Procedí a contar todo con lujo de detalles, sus rostros pasaban de horror a miedo y finalmente una mirada que no esperaba, la de Piper, de compasión. Me miraba como si estuviera muerta, lo cual no sabía si me odiaba o solamente estaba cansada.

-el sueño lo veremos después-dijo Jens-hay que prepararnos, partimos en media hora.

Y salió de la habitación. Piper fue a decir algo más , pero se arrepintió y se fue. Mientras Percy me miraba a los ojos(ya dije que sus ojos son hermosos?), y me abrazaba de vuelta.

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora