Dolor...

1.5K 59 8
                                    

Percy POV
Las vacaciones junto a Piper y Jason fueron fantásticas, además de mi listilla, la cabaña junto al bosque era espectacular...tenía un enorme Living​, dos habitaciones(ya se sonará pervertido pero cada uno compartía habitación con su novio/a) dos baños y una modesta cocina.
Quirón nos había dicho que nos cuidaramos mucho, ya que hace poco habían desaparecido dos semidioses del campamento y no quería que nos pasara nada. Después de tanta guerra tenía la esperanza de tener una paz duradera y no ser más un capricho de los dioses, Titanes y seres mitológicos.
La verdad, los paseos, las noches de película las disfrute bastante, pero siempre salia con mi espada a todos lados y Jason también, las que nunca llevaban armas eran Annabeth y Piper(ya que ellas no las tenían encogidas como las nuestras).
Lo que me preocupaba es que no nos habían atacado, con la aura de poder que emanabamos tendríamos un ejército de monstruos buscando nuestras cabezas.
Estábamos yendo hacia el lago, en busca de resfrescarnos un rato. Piper y Annabeth iban adelante charlando, mientras que Jason solo tiraba su moneda para volver a transformar  su espada, sentía una presencia a mis espaldas.. el crujido de las hojas me hizo voltear para ver un cíclope de dos metros golpear un árbol en nuestra dirección.

-Unas horas después-

Nos encontrábamos muy cansados en el bosque, la última patrulla fue más difícil de roer que las demás. Nuestra aura de poder hacía que a cada rato encontráramos monstruos, Annabeth ya nos había dicho, pero junto con Jason las íbamos a defender con la vida aunque sea lo último que haga, aun sabiendo que las dos sabían defenderse.
Llegamos a un claro en el cual se dividía en dos, mi mente me decía que no debíamos separarnos y por la cara de los demás también veía que no querían separarse, supongo que las Moiras no nos querían, además de arruinar nuestras vacaciones de pareja habían hecho que un ejército de monstruos nos encontrara.
-Debemos dividirnos-dijo Piper para mi sorpresa.
-Supongo que en parejas-dije yo mientras veía a Jason que asentía.
-No, Percy debe ir conmigo y tu Annabeth con Jason-agrego Piper con la mirada en sus pies.
-Por que?-exclamó Jason un poco molesto
Annabeth miro a Piper y con la mirada se entendieron-Piper lo vio en su daga-agrego Annabeth un poco
más seria.
Yo vi que era inútil discutir con las dos, ya que si se ponían de acuerdo...
-Esta bien-exclame, mientras recibía una mirada asesina por parte de Jason-si tu quieres discutir con ellas, adelante, prefiero vivir un par de años más.
Las chicas rieron ante mi comentario, Jason suavizó la mirada pero su cara era de preocupación-tranquilo cuidaré a tu chica Jason-un poco enserio, un poco en broma.
-Y yo a la tuya-dijo el mientras reíamos de las caras de disgusto ante nuestro machismo.
-Ey!!-eclamaron ambas
-Si el camino que eligen es el correcto, Jason hace que caiga un rayo, yo voy a hacer un tornado. Ok?
-Esta bien bro-aclaro mientras estrechabamos las manos.
Mi listilla me saludo con un beso y me dijo que en en un rato nos veíamos. Por su parte Piper después de saludar a mi amigo se acercó y le hice señas para ir por el camino.
La verdad que los primeros minutos fueron muy silenciosos, lo cual quemaba mi cabeza, digamos que con Piper eramos amigos pero era la que menos conocía de los 7. No era como las demás, aparte vivía el momento, era dulce y buena pero generalmente nuestras conversaciones eran torpes como si no supiéramos hablar.

-que piensas?-dijo ella para romper el silencio

-nada importante-y me acorde de algo-que viste en tu daga exactamente?

-solo vi la parte en que nosotros veníamos por este camino y ellos por el otro.

-ahhh...solo espero que estemos bien, todos, aunque creo que no debíamos separarnos...
-Yo tampoco Percy, pero debemos confiar en que ellos están bien-dijo ella mirándome a los ojos.
-
Habremos caminado unos 20 minutos hasta que escuchamos un rayo caer a unos 300metros de nuestra posición, vi a Piper sonreír y me imaginé que yo debía estar igual. Comenzamos a atravesar el frondoso bosque, yo iba adelante con mi espada cortando, cuando vi que caía otro rayo y Piper piso algo que sonó como una polea tensándose, lo se por Annabeth, y vi cómo una red nos atrapaba hasta acernos poner en una posición incómoda.
Sentí una carcajada en modo de burla, y vi cómo unos chicos bastantes robustos nos rodearon mientras ponían la espada en mi cuello.
-Mira a quien nos encontramos aquí?-dijo una voz
-A Perseus Jackson y Piper Mclean, avisale que encontramos a los otros dos.
-Donde están-dije tratando de sonar fuerte.
En ese momento sentí un golpe en el estomago que me dejó sin aire y otro en la cara que me partió el labio.
-Percy...-dijo Piper antes de recibir un golpe en su mejilla.
-Callate perra, tapenle la boca y llevenlos con los otros dos.
Luego de arrastrarnos unos trescientos metros encontré a Annabeth de rodillas y a Jason siendo golpeado como una bolsa de arena mientras colgaba en la rama de un árbol. Un chico más flaco que los otros se giro hacia nosotros, tenía los ojos verdes y un tajo sobre su ojo haciendo que se vea mas maligno.
-Al fin venganza, contra el engendro del dios del mar, y su querido Olimpo-dijo el capitán con una runa verde en su mano.
-Veo que tu novia es hermosa-dijo uno de los soldados mientras tocaba la cara de Piper y miraba a Jason.
-Deja...-antes de terminar recibió otro golpe quedando noqueado.
Estaba tratando de pensar cual de todos los enemigos que me querían matar era el chico encapuchado.
-Veo que no me reconoces Perseo, te voy a dar una ayuda-su vista era de odio puro-el princesa Andromeda, la bomba...las escaleras...
-Tú...-dije mientras recordaba el chico que salvaba- que paso? Y quien eres?
-Esa maldita bomba, asesino a más de 50 semidioses , eres un asesino, no eres peor que los monstruos... Y como venganza... Soy Alabaster.
Su espada se acercó peligrosamente a Annabeth y la posó en su cuello-nadie te salvará hija de Atenea, muchachos aten a Percy ahí detras que tiene que saber la verdad-dijo señalando un árbol..
-Y los demás Alabaster ?-dijo mientras me ataban al árbol, yo luche con todas mis fuerzas pero esos semidioses eran muchos más fuertes.
-Maten al rubio, a la chica hagan lo mismo que con Perseo, ella también debe escuchar-Piper comenzó a forcejear y a llorar ante la incapacidad de ayudar.
-Cuidala-dijo Jason.w
-Ahora te preocupas Jason, diles lo que tienes que decirles, junto con Annabeth...
Una ligera palidez paso por el rostro de ambos, Piper me miró como si supiera algo o tuviera sus dudas.
-E....este...-Annabeth no dejaba de balbucear
-Annnie-dijo Alabaster-juralo por el estigio que dices la verdad... Sino ya sabes que pasara...
-Juro por el estigio que lo que voy a decir es la verdad-un trueno sonó a lo lejos y vi que Annabeth tenia los ojos cristalizados.
Alabaster se acercó-idiotas, diles lo que hacían la arquitecto del Olimpo y el hijo de Zeus...
-Lo siento-dijo mirándome- Jason y yo salimos desde que el empezó con el trabajo de las estatuas y yo lo ayudaba como arquitecta.
-Como?-dije sorprendido
-Lo que escuchaste idiota, eras una farsa junto con la hija de Afrodita-dijo Alabaster- mata a Jason. Annabeth gimoteo y sus ojos se llenaron de lágrimas.
Yo maldecia internamente y se me cayó el alma a los pies cuando sentí un cuerpo que era atravesado por una espada, levantó la vista y veo a Piper con los ojos destruidos.
- Hagan que los dos vean-dijo Alabaster, sentí un tirón de pelo y vi con horror el cuerpo de Jason tirado en el suelo.
Alabaster se acercó a Annabeth, que decía 'lo siento' con sus labios...
El sonrió como si estuviera en una dulceria y acercó más su espada a Annabeth.
-Dime hija de Atenea, ¿temes a la muerte?
Annabeth lo escupió en la cara-te vas a pudrir en el inframundo y...
En ese momento atravesó su corazón, dejando sus palabras ahogadas y mirándome fijo. Empecé a llorar acabo de ver morir a mi amiga, compañera y novia enfrente mio sin poder hacer nada. La tierra comenzó a temblar y la risa sádica de Alabaster cambio por una de terror puro, sentí mis músculos hincharse a medida que aumentaba el temblor y vi cómo las cuerdas comenzaban a desilacharse pero recibí un golpe en la nuca dejándome inconsciente y con el sentimiento de culpa rondando en mi cabeza...

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora