COPULABIS TEMPORE

7.4K 330 24
                                    

Capítulo XXIII


¡ADIÓS CUARENTENA, HAY COSAS MAS ATACTIVAS QUE HACER!



Mi gran dragón es muy posesivo con su madre, al igual que yo lo hago también somos muy parecidos en ese aspecto tanto a él cómo a mí, no me gusta compartir, mucho menos si se trata de mi esposa, se me remueven las entrañas al ver que mi hijo este todo el tiempo pegado a ___, yo sé que esto es muy enfermó no puedo estar celosos de mi propio hijo, pero lo juro intento detenerme, pero no puedo.

Yo sé que lo necesita, pero pido un poquito de atención por parte de mi esposa, todo este tiempo procura más a nuestro dragón dejándome a mí de lado. Bueno dejando de lado lo necesitado que estoy, nadie conoce a Scorpius así que como todo Malfoy importante tendrá una ceremonia donde lo presentaré ante el mundo mágico y además Zabini quiere su reconocimiento público como padrino de mi Dragón.

Eso si será una gran reunión, por desgracia tendré que invitar a cara rajada Potter y a sus amigos las caras rojas con sus esposas las sangres sucias, pero bueno que se le va a hacer son amigos de mi esposa, yo sé que sus estatus de sangre me importan un carajo, pero es relajante sacar veneno antes de que me ahogue con él. Ahora tendré que arreglar la reunión, eso se lo pediré a mi mama ella tiene experiencia en eso.

- ¡Madre! – entre gritando a la sala de estar donde se suponen que están.

- ¿Qué, deseas? Y no grites – me reprende mi madre.

- ¿Por qué no puedo gritar? – pregunto.

- Porque no estamos en el cerro, además puedes despertaras al bebe que tú padre lo acaba de dormir – me responde, de la nada me apareció una sonrisa de esas cuando se te ocurre algo bueno o malo, pero va a salir muy bien creo que volveré a hacer travesuras.

- ¿Así que ____ esta solita en la habitación? – pregunto.

- Así es, cariño ¿Por qué preguntas?

- Por nada, adiós ¡mami!, tengo cosas que hacer.

- ¿Para dónde vas Draco?

- Solo iré a ver a mi esposa.

- Perfecto, pero oye cariño ¿para qué me llamabas a grito?

- Ah sí, casi se me olvida ¿puedes organizar la reunión de presentación de Scorpius?

- ¡Claro que sí! corazón no te preocupes – me responde mi madre.

- Muy buen, adiós.

Me fui casi brincando de la emoción y aventando pétalos de rosa mientras corría como un niño pequeño, podría estar con ____ a solas, si a solas no es que odie a mi hijo lo amo y mucho, pero necesito atención al igual que él. Que me mimen, y ____ me trate como a él. ¡Sí que me de amor mucho amor!

Entre en la habitación y me encontré con el cambio de ropa de ___ en la cama, es señal que se está bañando, así que se me ocurrió una idea, me empiezo a sacar la ropa mientras me acercaba al baño, donde se oía la regadera. Ni siquiera lo pensé y me metí a la regadera, mi esposa no se dio cuenta así que tuve un buen momento admirando su gran y bello trasero, hasta que ya no lo pude aguantar y mi mini Malfoy tampoco porque despertó a lo deprisa, me acerco a ___ y le pellizco una nalga y ella brinca del susto, me encanta, simple mente me encanta toda reacción de ___ es perfecta. Me abrazo a ella y por detrás aprisionó sus pechos, los estrujo haciendo soltar un fuerte gemido por parte de ella esto es música para mis oídos.

DESPUÉS DE LA GUERRA - DRACO MALFOYWhere stories live. Discover now