¿UBI POTEST EGO PRIMUS NEPOTEM AMISIT?

9.8K 440 49
                                    

Capitulo XI


¿CUANDO PODRE TENER A MI PRIMER NIETO?


La pregunta del millón es ¿Lucius Malfoy me ha aprobado? O ¿Me matara?, esto me ha puesto un poco nerviosa pues no solo estaré conviviendo con Lucius, sino que me veré involucrada con mas ex Mortifagos, realmente temo por mi vida pues no sé lo que sean capaces de hacerme sé que por parte de Narcisa no habrá peligro pues le he caído bien, pero mi suegro gruñón es otro cuento.

Me dispongo a levantarme y dirigirme al baño, intentó ponerme de pie, pero Draco me sostuvo con fuerza jalándome hacia abajo con él devuelta a la cama, apresándome en un abrazo.

- Draco, suéltame despierta - lo muevo, pero nada no hace nada - ¡Draco! - Lo único que consigo es un gruñido de parte de Draco y que me estruje más. La gran ventaja es que me logre sentar y lo que abraza es mi cintura.

-Draco no seas flojo, levántate suéltame o yo que se vete a trabajar o algo – le digo mientras me muevo tratando de que me suelte lo único que conseguí fue que solo se movió un poco para después volver a aferrarse más a mí.

- vamos ya suéltame - le tape la nariz para que dejara de respirar, pero nada no me soltó lo que ocasione fue que soltara un bufido de resignación- ¡hay Draco! - Nada ni se mueve parece muerto.

-Draco si no me sueltas en este momento, no tendrás Sexo en todo el mes- le amenazo con una voz calmada pues así sonare más convincente. En menos de lo que espere me soltó justo cuando termine de decir la palabra sexo, se alejó de mí. Me soltó como si le hubiese dicho que tengo una enfermedad de vía de contagio por medio del contacto.

-No que no, hombres quítales el sexo y te obedecen como si fuesen ordenes divinas – murmuro para mi riéndome.

- Te puedes estar mofando, peo con eso no se juega – me responde viéndome desde su lado de la cama.

-Ya lo veo, funciono- le respondo mientras me levanto y vuelvo a emprender mi camino al baño, pero ahora sin la interrupción de Draco.

-Pero ¿No te atreverías o sí? – pregunta desde la cama.

-Pruébame Draco, pruébame – contesto entrando al baño con una voz socarrona intentándome burlar de él.

-Es mejor dejarlo así, es más conveniente para ambas partes – me responde riéndose de mí, aunque creo que es más una risa nerviosa.

Y aquí es donde me pregunto, ¿Dónde quedo el príncipe de Slytherin?, él arrogante Draco Malfoy intolerante a los sangre sucia y traidores de Sangre, según él, aunque también hay que agregarle el "Mi padre se enterara de esto".

-Me bañare, así que no me molestes – le grito desde el baño.

-Está bien- me grita desde creo yo la cama. En el baño abro la regadera, mientras me comienzo a desvestir, en cuanto entro en la ducha comienzo a mojarme por lo que cierro mis ojos y dejo que mi mente salga de mí y de un paseo, al poco tiempo siento unas manos que recorren mi abdomen, sabiendo de antemano quién es.

...

La noche pasada junto a mi princesa tuvimos una cena junto con mis padres la verdad, ___ le ha caído muy bien a mi padre, desde su postura hasta sus modales le he encantado mi esposa, lo se pues no menciono nada en el transcurso de la cena.

Aunque siendo sincero no importaría mucho lo que opinara ya que ___ es mi mujer, no dejaría que nada le pasara a ella o a mis futuros hijos, ya nadie me arrebatara de las manos lo que tanto quiero, esta vez no estaré en la sima y me desplomaran yo me encargare de eso, siempre velare por su seguridad, pues ya no hay nada que me lo impida, aun en el supuesto de que lo hubiese me encargaré de eliminarlo.

DESPUÉS DE LA GUERRA - DRACO MALFOYWhere stories live. Discover now