DAMNANT MILLIES GRAVIDA

7.2K 347 79
                                    

Capítulo XVIII


ETAPAS DE UN EMBARAZÓ


El tiempo paso de forma muy lenta para mi desgracia, aunque también hubo buenos momentos ahora con 9 meses de embarazo, Draco ha estado muy al pendiente de mí y él bebe porque, aunque todo ha ido sobre ruedas también tuve mis recaídas porque el embarazo no es fácil yo diría que es complicado.

Lucius por su parte estuvo tomando un papel muy importante dentro del proceso de gestación de mi bebé, convencido de que tiene que enseñarle a su futuro nieto buena cultura ha estado leyéndole a mi vientre todo este tiempo por las tardes, mi bebé disfruta mucho de esto pues siempre se pone inquieto al poco tiempo se tranquiliza cuando Lucius comienza con su lectura.

Escena retrospectiva.

-       Hola querida – Entra Lucius a la biblioteca donde ya lo estaba esperando, porque mi pequeño comenzó a moverse mucho eh incluso me causo un poco de dolor con sus movimientos pues mi pequeño ya no esta tan pequeño.

-       Hola Lucius, ¿Cómo has estado? – Saludo.

-       Muy bien querida, ¿Cómo ha estado mi nieto preferido? -dijo tocando barriga.

-       Tú nieto favorito ha estado muy bien, Además es el nieto preferido, porque es el único – contesto riéndome un poco.

-       Bueno sí, pero mejor cuéntame ¿Cómo está tú? – Pregunta.

-       ¡Wow!, eso ha sido nuevo, siempre preguntan sobre mi pequeño y nunca por mí, pero la verdad eh estado muy desesperada ya no puedo dormir mucho y eso me enoja – contesto con sinceridad.

-       Lo sé cariño, Narcisa también paso por eso mientras esperábamos a Draco, no te desesperes porque no vas a ganar nada, mejor desquítate con él padre a Narcisa siempre le funcionada, me temo – me contesta – Bueno eh venido a leerle a mi nieto.

-       Claro adelante ha estado un poco inquieto, pues se ha pasado la hora de la lectura – le comento.

-       Perdona querida, pero se me pasó la hora buscando un nuevo cuento para el bebé – Contesta sacando un libro de Mary Shelley.

-       Excelente, ¿Qué nos leerás hoy? – pregunto.

-       Hoy leeremos Mounseer Nongtongpaw, el poema de Mary Shelley – Responde.

-       Perfecto.

Bajo ningún motivo en ningún día se ha suspendido la hora de lectura a mi bebé, claro que a mi pequeño le encanta que su abuelo le lea novelas ya que se estremece dentro de mi vientre y se relaja con forme avanza la lectura, es fascinante como puedo sentir las reacciones de mi pequeño como si entendiese lo que pasa. Además de que cuando no quiere que se termine la lectura siempre golpea dos pataditas, mi bebé es muy listo.

Narcisa lo consiente por su parte en muchos aspectos es un consentido, ella nos consiente preparando desde postres hasta comprarnos conjuntos de ropa, el día de ayer regreso de sus compras con un conjunto para mi familia de pijamas verde esmeralda muy Slytherin, pero me encanto. Viendo todo lo que le ha comprado creo que a mi bebe lo tendré que cambiar más de 10 veces al día para que use toda la ropa que tiene.

Escena Retrospectiva.

-       Hola querida, sabes hoy salí y pasé por varias tiendas de ropa, ¿Qué crees? Me encontré con mucha ropa para bebé – comenta Narcisa entrando a mi habitación donde estoy descansando los pies pues el bebé hace que se me hinchen poquito.

DESPUÉS DE LA GUERRA - DRACO MALFOYWhere stories live. Discover now