PRETIUM

12.9K 542 90
                                    

Capítulo III


CENA


Ya le he pedido matrimonio a ____ y me ha dicho que sí, bueno siendo sincero no es que tenga otras opciones. Hoy en la cena con mis más fieles seguidores les presentare a ___ como mi esposa, ya que nos casaremos mañana no me importa lo que piensen o opiniones los demás ella se convertirá en mi esposa, mi mujer, en mi todo.

Ahora que la tengo conmigo no la dejare ir, eh estado enamorado de ella desde que entró en Hogwarts, nunca pude acercarme a ella, por el miedo de que le pudieran hacer algo en la situación que me encontraba viviendo, pero ya no soy el mismo niño de antes ahora soy diferente nadie elige por mí, todos me respetan incluyendo mis padres. Ahora es momento de ser quien elijo ser, aun cargando con mis demonios dentro de mí.

Así que dudo que se opongan a mi boda además ____ es de sangre pura. Entramos al comedor ya todos están sentados, en cuanto me ven todos se ponen de pie, siento que ___ está nerviosa y puede que hasta tenga miedo no la culpo. Está en un lugar donde residen los magos más peligrosos, saludamos y nos sentamos yo a la cabeza de la mesa y ___ a mi derecha.

Iniciamos a cenar en silencio con las miradas de todos hacia mi acompañante, la cena iba tranquila sin mencionar las miradas cuestionaste de mis padres a quienes me dediqué a ignorar, pues no me apetece tener una pelea de miradas con ellos en estos momentos además de poner más nerviosa a ______, hasta que comemos el postre, mientras ordeno que a todos les sirvan vino para poder brindar, ahora si es momento de decir la gran noticia.

Me pongo de pie, ante la atenta mirada de todos y cada uno de los presentes quienes me observan con demasiada curiosidad, algunos hasta con ansiedad, como si el mismísimo señor oscuro hubiese regresado.

-Atención a todos los presentes- inicio golpeando con la cuchara mi copa de vino- Me complazco en presentar a mi prometida ____ Dumbledore, considérenla mi esposa a partir de este momento, la ceremonia de enlace se llevara mañana mismo aquí en Malfoy Manor, por lo cual todos están invitados.- Dicho esto tomo la mano de ____ y me siento, todos nos felicitan y gozan de la noticia. Mis padres se han parado a felicitarnos.

-¡hijo mío!, estoy tan feliz, que no puedo con tanta dicha- mi madre  me abrazo, con una gran sonrisa anquen ahora mismo me estoy preguntando qué tan sincera es su mirada.

-Gracias madre.- Respondo aun dudoso de su comportamiento.

-¡Hermosa bienvenida a la familia!, ¡Querida ____! –Le da la bienvenida, mi madre aun sorprendida _____ le corresponde el abrazo, la verdad siempre vi a mi madre como una mujer bastante seria, quien lo diría que en la intimidad sería tan cariñosa eh efusiva.

-Felicidades hijo, has tomado una buena decisión.- dice mi padre ocultando una sonrisa, para luego estrecharme la mano. Siendo sincero jamás lo había visto sonreír además del día que me convertí en la cabeza de los mortifagos.

-Gracias padre.- le agradezco sintiéndome orgulloso de poder ablandar a mi padre un poco.

-Trátala bien Draco hay muy pocas mujeres como ella, eso te lo aseguro.-termina mi padre viendo a _____.

-Lo haré, de eso no queda ninguna duda.-Garantizo a mi padre.

-Bienvenida a la familia Malfoy- dice besando la mano de ___.Una vez terminada la cena nos hemos parado de la mesa y dirigido a la habitación.

-¿Donde dormirás? - me pregunta.

-En mi habitación – respondo totalmente obvio.

-Este bien, pero esta es mi habitación- me dice, mientras entramos a mi habitación.

-Te equivocas querida está es nuestra habitación serás mi esposa mañana así que dormirás conmigo- digo Besando sus labios que tanto amo. Ella solo asiente y se sienta en el tocador se empieza a des maquillar una vez lista se para y me mira.

-¿Qué pasa? - le preguntó

-¿Donde hay ropa para dormir?- me pregunta. Cierto, no he permitido que traiga nada de sus pertenencias. Me he dedicado a comprarle todo tipo de ropa, entre cosas de aseo personal.

-Espera aquí - le digo mientras, saco un camisón de nuestro ropero, para después entregárselo. Ella me mira con el ceño fruncido, no se esperaba nada parecido a lo que le eh entregado. Se resigna, para luego lo tomarlo eh ir al baño, se viste mientras me visto con la pijama que únicamente consiste en un pantalón  de pijama y el torso descubierto. Me recuesto y espero a que salga con el camisón puesto.


Se ve tan sexy con ese camisón puesto que no pude evitarlo me sonroje y ella también se acostó en la cama y me he puesto a lado de ella y puse mi mano en su cintura

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Se ve tan sexy con ese camisón puesto que no pude evitarlo me sonroje y ella también se acostó en la cama y me he puesto a lado de ella y puse mi mano en su cintura.

-Buenas noches mi amor- dije mientras la atraía más a mí, al tiempo que reposaba mi mejilla en su cabeza mientras deposito un besos allí mismo.

-Buenas noches Draco-Contesta con un susurro.

La noche es larga, así que en cuento ella se quedo dormida, me dedique a observar sus facciones, para nadie es secreto que desde el fin de la Guerra no eh podido conciliar el sueño, así que paso bastante tiempo despierto leyendo libros, adelantando trabajo entre otras de mis obligaciones.

Ahora que todo está tomando su lugar en mi vida, me podre dar ciertos lujos que antes con demasiado temor los guardaba con recelo, ahora podre amar como siempre eh querido hacerlo, nadie podrá hacerles daño, yo me encargare de proteger lo que más amo así tenga que entregar mi vida lo haré.

Con esta promesa fui sumándome por primera vez sin ayuda de un somnífero al tan anhelado descansó, al lado de mi hermosa _______.

DESPUÉS DE LA GUERRA - DRACO MALFOYDove le storie prendono vita. Scoprilo ora