INFANTEM IN TABULA

8.9K 412 40
                                    

Capítulo XIII


BEBÉ, ABORDO


Conforme paso el tiempo mi decisión de quedar embarazada y ser conciencie de la posición de Draco ante mi decisión, he puesto manos a la obra durante este tiempo casi obligo a mi marido a tener sexo todas las noches, pues, aunque él me haya externado sus miedos no quiere decir que las hubiese superado, por lo que aún no está poniendo mucho de su parte.

Pero siendo sinceros, no es como que Malfoy se queje mucho cuando lo seduzco por las noches, ambos sabemos que disfruta mucho de nuestras actividades nocturnas, aunque diga todo lo contrario, pero aun cabe la posibilidad de que yo sea quien este apresurando las cosas sin tomar en cuanta realmente lo que verdaderamente siente Draco.

-       Draco-le llamo con voz dulce, pero él ni se inmuta- Draco, mi amor, guapo, hermoso, huroncito albino- Merlín, este no solo es un cabezón cuando tratas de hablar con él, sino que también lo es mientras duerme pues no me responde ni se mueve- Dragoncito –vuelvo a decirle con voz suave, pero no consigo nada, así que ya me estaba por dame por vencida- ¡Draco quiero sexo matutino!

Como dicen por ahí "Para luego es tarde", Draco me soltó de la cintura ocasionando por consiguiente que se levantara de la cama mirándome con la típica sonrisa que siempre me da respuesta a lo que está planeado y en este caso quiere sexo, pues es muy obvia su sonrisa pervertida, cuando su sonrisa se ensancha más comienza a acercarse peligrosamente a mí.

-       Ni lo pienses- lo amenazo con mi dedo índice- mejor llévame al baño que es urgente – le demando.

-       ¿Por qué yo? - pregunta en uno de sus momentos caprichosos.

-       porque no puedo caminar.

-       Eso quiere decir que lo hago bien – dice sonriendo con autosuficiencia.

-       Si tú lo dices.

-       Vamos, nunca te eh escuchado decir que pare cuando me asaltas por las noches – dice riendo-

-       Mejor cállate y llévame al baño, porque no me siento bien- Draco me cargo y llevó hacia el baño, paso conmigo pus me dejo justo frente al váter, cuando me dejo sola respire hondo mientras las náuseas me regresaban por lo que me arrodillo frente al váter para poder vomitar de una forma correcta.

No sé en qué momento Draco entro en el baño, pues me había dejado dentro y el salió, pero corrió hacia mí para tomar mi cabello mientras vomitaba, al mismo tiempo que sobaba de forma suave mi espalda, susurrando que todo estaría bien.

-       Tranquilo cielo, todo está bien, sácalo todo, tranquila- repetía esto mientras yo vomitaba, tratando de reconfortarme y lo único que yo quiera era vomitar tranquilamente.

Merlín esto terminara acabando conmigo si bien es la primera vez que vómitos después de tener náuseas, eh estado con más de una semana con mareos, aunque eran algo leves nada como ahora, me estoy comenzado a preocupar nunca eh sido una persona que vomite por muy enferma que se encuentre y soy tan joven y bella para morir.

No sé cuánto tiempo paso solo sé que me estaba muriendo porque parecía eterno terminé de vomitar, me intenté poner de pie, pero no lo conseguí mi cabeza estaba dando vueltas por todo el baño, no tenía la fuerza suficiente para poder ponerme de pie por lo que enseguida Draco me tomo en brazos me saco del baño camino hasta la pequeña sala que había en la habitación.

Ya en la sala me sentó en el sillón más mullido de esta, al tiempo que se me paso un poco lo mareada volteó a verle mientras él me veía preocupado, se postró enfrente a mi arrodillado puso su cabeza en mis piernas como niño regañado, en otras circunstancias me estaría riendo, pero ahora solo quiero dormir, mi cabeza me está doliendo mucho, él comenzó a acariciar mis piernas con caricias circulares y leves.

DESPUÉS DE LA GUERRA - DRACO MALFOYWhere stories live. Discover now