Capítulo 65.

10.6K 1K 248
                                    

Su pecho subía y bajaba rápidamente debido a los nervios que tenia. Ahora se encontraba en una silla y el dolor en su vientre era fuerte. Días atrás ya había confirmado que estaba esperando un hijo. Su vista pesaba al igual que su cuerpo y de nuevo no podía recordar lo que aquel hombre había hecho con ella. El tan solo pensar que la toco ya le causaba náuseas. El sol pegaba fuertemente en su rostro magullado y una sombra atravesó la puerta. El miedo de nuevo la invadió por completo.
Este tomo un banco que había en el rincón de la habitación y lo puso en frente de____.

-Como me gustaría tenerte a mi lado, poder tocar tu piel morena y besar aquellos labios que me vuelven loco- este tomo el rostro de la castaña pero ella lo aparto con fuerza. Una vez mas se escucharon gritos cuando este clavo una daga en su pierna derecha. Tony tenía la costumbre de marcar a sus victimas de aquella manera. Lo disfrutaba.

-¿No vas a hablar?- de nuevo volvió a hacer lo mismo que hizo segundos atrás. -Es que necesito traer a Jimin para que hables, maldita sea- su enojo lo estaba consumiendo. Las lágrimas cayeron en sus piernas y se mezclaron con la sangre que salía de ellas. Su teléfono volvió a sonar. Tony tomo la daga que había utilizado también con Jimin y la dejo en la mesa de madera que había en sus espaldas. Camino hacia su bolso y sacó su móvil para ver de quien trataba.

-Le dirás que estas bien y que no vuelva a llamar, me entendiste- ordenó Tony con voz fría. Esta solamente asintió.

-Te he estado llamando toda la maldita noche y hasta ahora me respondes, fui a tu casa y no estabas. ¿Dónde putas estas?- preguntó un Jimin enojado.___paso saliva y decidió hablar.

-E-estoy bien n-no te preocupes- esta hizo una pequeña pausa para seguir hablando. -Por favor no me llames mas...ayúdame- aquella última palabra la susurró para que Jimin solo pudiese escucharla, sin mas Tony finalizo la llamada.

-Ayer tu querido Jimin asesino a Spencer- los ojos de la castaña se abrieron mas de lo inusual. -Lo vieron salir de la casa con su ropa llena de sangre, este al parecer no quiere que nadie te toque- una risa se escucho por parte de Tony. -Pero Jimin no sera capaz de matarme, después del todo hasta ahora no sospecha de mi y si lo hiciera no seria capaz de matarme.

-¿Qué sacas con esto?- esta vez____si se digno a verlo a los ojos. -Tu no conoces bien a Jimin cuando esta enojado...te puedo hasta jurar que es capaz de matarte pedazo de basura- el porte débil que poseía hace unas horas había desaparecido por completo. Tony indignado de aquellas palabras alzo su mano para abofetear el rostro de____.

-Cállate maldita perra, no eres nada ni nadie para venirme con esas estupideces.

-Tus días ya empiezan a estar contados, Tony- esta tan solo lo observaba por el rabillo del ojo. Este le dio una última mirada y salio de aquel cuarto. El mismo donde Jimin había estado.

Cuando por fin se encontraba sola no dudo en soltar todas las lágrimas que tenía. Necesitaba buscar la forma en salir pero aquella silla se lo impedía al igual que el estado de su cuerpo. Observo detenidamente sus piernas y vio que estas estaban llenas de moretones y algo de sangre seca. Cerró sus ojos esperando a que esto acabara.

<***>

Carlo anotaba todo lo que Jimin le decía, la tarde había pasado y la noche ya estaba comenzado. Tomó el vaso de cristal y sirvió mas whisky en el.

-Su nombre es Jeon Jungkook y quiero que me des su número, con quien vive y toda la información que logres conseguir, la necesito a mas tardar para mañana.

-¿Nueva víctima?- preguntó Carlo alzando la mirada.

-Un viejo amigo de la escuela, necesito hablar con el ya que ha pasado un largo tiempo.

-Me he enterado de que se dieron cuenta cuando asesino al tal Smith.

-La verdad no me importa si se dieron cuenta o no, después de todo el no merecía morir y ya me las tenía que pagar...poco a poco iré acabando con todos.

-¿A qué se refiere señor?- preguntó Carlo nervioso al ver que Jimin cambió su faceta a una llena de maldad y odio.

-Bobadas que digo yo, no te preocupes. Por favor no se te olvide lo que te acabe de decir, vendré mañana en la mañana para que me des la información.
Jimin camino hacia la cocina y como siempre dejo el vaso de cristal en el lavaplatos para después abandonar la casa de su amigo.

La brisa despeino por completo los cabellos de Jimin. Este dio un suspiro y se adentro en su camioneta para poder ir a su casa. Ningún ruido se escuchaba en ella, cerró la puerta a su paso para caminar hacia las escaleras y poder ir a su habitación. Se acerco a la mesa de noche y con su brazo derecho tomó una hoja seguido de un lapicero negro. Se sentó mejor en su cama y empezó a escribir lo que le daría mañana a su viejo amigo. Este tendría que saber toda la verdad. Repaso por última vez lo escrito y lo doblo para meterlo en un sobre color blanco. Se quitó todas sus prendas para quedar tan solo en ropa interior. Apagó la pequeña lámpara que había en su mesita de noche y sin mas se adentro en sus finas sábanas.

Posó su vista en el techo de su habitación para recordar una vez mas la voz de la castaña. No dejaba de pensar en el ayúdame que ella misma había susurrado al final. Un inmenso miedo se le paso por la espina dorsal de Jimin.

-Hijo de perra- este se levanto de golpe al saber lo que supuestamente podía ser verdad.




































No me gusto el cap ;-; siento que quedo una kk. Sorry :((.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Where stories live. Discover now