Capítulo 10.

14.4K 1.3K 174
                                    

Los rayos de sol se hicieron presente en la habitación de_____dando a entender que la noche había acabado y que había salido el sol para dar el comienzo de una nueva mañana.
Hoy sería el día en que la nombrarían presidenta, ahora lo que tenia que planear era el discurso que tenia que dar en forma de agradecimiento, tendría que ser algo corto y preciso. No quería hacer demorar a nadie. Estando ya lista bajo a la primera planta y se tomo su taza de café como hacia siempre todos los días.

Al llegar al trabajo todos recibieron a____con aplausos, aquello no se lo esperaba. Camino hacia su oficina y pudo ver que un ramo de rosas color rojo se encontraba en su escritorio, al verlas no dudo en sonreír, era obvio que Spencer las había dejado.
Tomo aquella carta que estaba al lado de las rosas y la leyó. Unos pasos hicieron que volviera a la realidad, era Spencer que estaba en la puerta observando la figura de ella.

-Veo que te gustaron- hablo Spencer señalando las rosas.

-Me han encantado pero no tenías porque hacerlo- dicho esto ambos se abrazaron y se dieron un beso.

-Vamos, toda la jefatura te espera-____dio un suspiro y salio para dar su gran discurso. El día había llegado.

Aplausos se escucharon cuando el director dio la gran noticia de quien seria la nueva dueña de la empresa, todos estaban felices de saber que la empresa quedaría en buenas manos.
La mañana fue tranquila para ella, halagos y felicitaciones se hacían presente cada vez que pasaba por alguna oficina. Sin duda su madre estaría orgullosa de aquel triunfo.
Se acomodo su vestido y se sentó en aquella silla que le habían obsequiado, abrió su laptop y le echo una última revisada al nuevo accionista que vendría mañana. Dicen que su empresa también es de suma importancia y también una de las mas reconocidas.

-A donde vas- preguntó ella cuando vio a Spencer tomar su maletín negro.

-Tengo que hacer unas vueltas, te veo mañana en la mañana- aquel se acerco hacia a ella y le planto un beso en los labios. Sin mas volvió a revisar una y otra vez, necesitaba estar preparada para hacer el tramite con ellos.

<***>

Aquel se encontraba empacando su ropa en la maleta para poder ir a Corea, han pasado casi tres años desde que abandono por completo la ciudad, tal vez lo primero que haría era poder visitar a su querida madre, no ha vuelto a saber nada de ella desde que se fue.
Carlo entro por la puerta y le aviso que ya se tenían que ir, el vuelo saldría en tan solo segundos.
Este se miro por última vez en el espejo y abandono la habitación.

Aquel viaje había sido extremadamente largo, en la ciudad de Seúl todo se encontraba tranquilo. Un taxi había recogido a Jimin y a Carlo, Tony se había ido en otro.
Antes de que estos tomaran el taxi Tony les indicó donde seria su residencia, esa de ahora en adelante seria la casa de Jimin y Carlo estaría en su casa que el también tenia una. Ambos se despidieron y el taxi se dirigió a la casa de Jimin, se moría de ganas por conocerla.

Y como era de esperarse aquella casa si que era grande y elegante, aquel vecindario se veía tranquilo y también se veía que los vecinos eran de plata por aquellos autos tan lujosos que se encontraban al frente del jardín. Este le dio las gracias al señor del taxi, tomo su equipaje y salio. Busco en su bolsillo trasero las llaves que Tony le había dado, metió las llaves y logro abrir la puerta. Una pequeña "o" se formo con su boca al ver tantas cosas de valor.

Aquella sala se veía acogedora por la chimenea que tenia y por el gran televisor que adornaba aquella mesa de mármol. Sin duda la casa que Jimin no se daría si este no hubiera aceptado con su tío. Una de las razones por la que acepto fue por la gran millonada que este le dio al principio, desde ahí su codicia es mas grande.
Aquel color blanco le quedaba perfecto a aquellas paredes en especial la de la cocina pero esta tenia algo diferente, una de las paredes era de color morado, sin duda hacia juego.
Tomo su equipaje y subió por aquellas escaleras las cuales estaban muy bien decoradas con ese color dorado. Al llegar a su habitación lo primero que hizo fue tirar las maletas, se despojo de su ropa y fue a darse una ducha la cual necesitaba mucho.


Me gradúe prras!!! Disfruten 7u7

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Where stories live. Discover now