Capítulo 20.

15K 1.3K 280
                                    

Afortunadamente la división de vidrio tapaba aquella escena que estaban teniendo ellos dos. Los gemidos eran presentes en ambos, con tan solo unos besos y Jimin ya estaría a punto de venirse. Con rapidez ella quito rápido su corbata al igual que la camisa que traía el, su cuerpo había cambiado demasiado. Estaba mas formado. Las manos de____fueron hasta el pecho de Jimin y estando ahí se dio el lujo de acariciar aquellos abdominales que por cierto le empezaban a gustar. Una sonrisa se vio en el rostro de_____y esta se acerco a los labios de el para volverlos a besar. En un abrir y cerrar de ojos ambos ya se encontraban totalmente desnudos. Ambos podían sentir el calor que cada cuerpo poseía.

Un jadeo se escucho por parte de____cuando Jimin había introducido su gran miembro en su vagina, habían pasado casi tres años y esta aun no lograba acostarse con nadie, ni con Spencer.

-No recuerdo que fueras tan apretada- hablo Jimin encima de los labios de ella. Se mantuvo un rato dentro de ella pero sin hacer movimiento alguno. Ella solo cerro los ojos y se limito a sentir el gran placer que este le estaba provocando. Ambas caderas se movía al mismo tiempo, las manos de Jimin fueron hasta los senos de_____y estando allí dio un gran apretón, acerco sus labios a los pechos de ella y devoro con su boca el seno derecho mientras que con el izquierdo solo se limitaba a apretarlo.

-Joder por qué me tienes que gustar tanto- hablo Jimin. Ella solo apretó los labios y beso los labios del susodicho. Aquel sonido que provocaba el pene de Jimin cada vez que salía y entraba le gustaba a_____, le gustaba escuchar aquel sonido sin razón alguna. Las uñas de ella se vieron enterradas en la espalda de Jimin, estaba recibiendo demasiado placer y pensaba que no soportaría mas.

Las caderas de ella se movían hacia adelante y hacia atrás cuando estos habían cambiado de posición, ahora este se encontraba dejado de ella y se podría decir que ahora ella era la del poder. Al hacer aquel movimiento los senos de_____no dejaban de rebotar, era una gran vista para Jimin.

Se habían dado el mejor sexo de toda la vida, esta vez había sido la mejor de las dos veces de las cuales ellos se han acostado. Sus respiraciones eran agitadas al igual que su pulso, había sido demasiado agitado.

-Por qué te vistes- preguntó Jimin cuando vio que____estaba colocando su ropa interior.

-Que pensabas que me quedaría toda la mañana tirada en ese sillón, se te olvida que tengo que trabajar- respondió ella subiendo la cremallera de su vestido. Este no dijo nada y tomo su ropa para poder vestirse.

-Estuviste genial- hablo Jimin tomando a_____por la cintura. Ella con una sonrisa fingida se separo de el.

-Ni te vayas a hacer ilusiones lo que acaba de pasar fue una equivocación.

-Respecto a como gemías y me podías mas no creo que sea una equivocación- dijo el colocando su corbata.

-Recuerdas en aquellos tiempos donde te acostaste conmigo por una apuesta, bueno has de cuenta que yo también hice lo mismo, porque si no se te olvida estoy con Spencer.

-Entonces tendrás que ser llamada una perra no crees, es feo saber que el marica de tu novio no te da placer, por lo que veo no has cogido en años- estando ya listo camino hacia la puerta y la abrió en par en par.

-No es de tu incumbencia saber si me he acostado con alguien mas o si no.

-Bueno el caso es que disfrutaste lo que yo si te pude dar en cambio de tu estúpido novio- dicho esto se paro en frente a ella y la tomo por el mentón para besarla. -Y te puedo asegurar que esto se va a repetir a menudo sin que el marica de tu novio se entere, esto sera como nuestro pequeño secreto- sin mas le dio otro beso y abandono la oficina dejando a______confundida. Siempre lograba jugar con su mente.

<***>

Llego a su casa y lo primero que hizo fue darse un buen baño, lo necesitaba después de lo que había pasado hoy en la tarde. Tenia que admitir que aquél encuentro le había gustado y la habían dejado con ganas de mas pero tenia que serle fiel a Spencer, por mas que estuviera enojada con el no dejaría de quererlo. El timbre de su casa sonó cuando esta apenas estaba saliendo de la ducha, tomo la toalla y se seco su cuerpo, bajo a la primera planta para poder caminar hasta la puerta.

-Es usted la señorita Jones- pregunta un señor de unos 34 años. Ella se acomoda su tolla y asiente. Aquel hombre saca de su mochila un sobre se lo entrega y luego se marcha. Confundida por aquel sobre camino cerro la puerta y camino hacia una de las sillas que habitaba la sala de ella.

-Compañía Park- susurro ella al ver el nombre en la tarjeta. Sin mas quito el listón que traía y saco de ella una hoja muy elegante. La leyó con mucha atención, al parecer era una tarjeta de invitación, tendría que estar mañana en la noche en la empresa de Jimin. Estaba cordialmente invitada a la apertura del evento y ella seria una de las principales en el protocolo, estaba claramente escrito. Al parecer tendría que dar algunas palabras de agradecimiento.

Volvió a meter la hoja en el sobre y lo tomo para poder ir a su habitación. Ahora tendría que pensar en el vestido que llevaría.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora