Capítulo 12.

13.7K 1.2K 132
                                    

Se volvió a mirar en el espejo y pudo ver que el color rojo había desaparecido, lo único que quería era despertar de aquel sueño, no podía creer que Jimin estaba de vuelta.
Se acomodo el vestido que llevaba y salio del baño para poder ir de nuevo con ellos.

-Disculpen lo ocurrido ahora si empecemos con el recorrido- hablo_____y pudo notar que Jimin la estaba mirando. Le iba a ser difícil trabajar con el.

Los nervios se apoderaron por completo del cuerpo de_____, sentir la mirada de Jimin era raro y la hacia colocar nerviosa, tendría que acabar con eso para poder ir a su oficina.

-Si me disculpan tengo que ir de nuevo al baño- hablo____dejando a solas a los dos. Rápidamente fue hacia su oficina, tendría que utilizar a Edy para poder salir de aquella incomoda situación que estaba afrontando.

-Edy- gritó____. Este se sobresalto cuando escucho el grito de ella.

-Pasa algo señorita Jones- preguntó el chico.

-Hazme un favor, ve a la sala de juntas y le dices a dos señores que la señorita Jones no podrá seguir con el recorrido ya que ella tuvo un asunto muy importante que hacer, entendiste lo que tienes que hacer- preguntó_____antes de que Edy saliera.

-Les tengo que decir eso y me devuelvo, con permiso- dicho esto Edy salio a la sala de juntas para dar aquella información. Había comenzado con el pie izquierdo. Rendida se dejo caer en aquel sillón color blanco que se encontraba en su oficina, quería irse lo mas pronto a casa y olvidarse de que vio a Jimin, tendría que concentrarse en su trabajo y olvidarse de que vio a Jimin, ahora en su vida esta Spencer.

-Ya se fueron señorita- hablo Edy entrando por la puerta. Un suspiro se escucho por parte de ella. Aquella se acomodo bien en el sillón y miro a Edy, aquel tenia un leve parecido a Jimin.

-No eres muy pequeño para ser asistente de alguien- preguntó____.

-Lo soy pero necesito trabajo- hablo Edy.

-Creo que tu y yo nos vamos a entender en el futuro, somos casi de la misma edad así que yo creo que no la llevaremos bien, que dices- hablo_____con una sonrisa.
Aquel también le dedico una sonrisa y se pusieron a hablar de las cosas de la vida y el trabajo, aquel chico de cabellos rubios le cayo excelente a____.

<***>

-Aquella señorita sin duda es hermosa- hablo Tony observando a Jimin el cual se encontraba con el semblante serio. Este no dijo nada y siguió viendo hacia adelante mientras su tío conducía. Nadie mas podría llamarle hermosa, solo el podía. Tony dejo a Jimin en su casa y le aviso que mañana tendría que estar temprano en la empresa.

Al entrar subió rápido a su cuarto para poder tirarse en su cama y poder admirar el techo, sin duda aquella mujer había cambiado en todos los sentidos. ¿Y donde quedo la tímida_____? O es mas donde quedo aquella ropa suelta y su cara a lo natural. Tenia que admitir que con vestidos se veía jodidamente sexy, la última vez que la vio en vestido fue el día de la boda de su hermana pero si se pone a pensar se veía mejor en esta era. Aquel trasero era mas grande de lo inusual. El Park Jimin estaba de vuelta. Se levanto un poco para abrir el cajón de su mesa de noche y poder sacar la foto de ella y si, sin duda este había cambiado en todos los sentidos.

<***>

Aquella charla con Edy fue divertida, jamás se había reído tanto con alguna persona, hasta ahora sabia que sus padres viven separados y que en especial el vive con su padre, le gusta el color verde y ama el rock, en pocas palabras se parece a ella cuando tan solo tenia 19 años si no que en versión masculina.

Al entrar a su casa se quito los tacones de punta los cuales estaban matando a sus delicados pies. Fue hacia la cocina y se sirvió un vaso de agua.

Camino hacia las escaleras y subió para poder ir a su habitación, ahora lo que mas quería era poder darse un buen baño en su tina que pocas veces utilizaba.

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Where stories live. Discover now