Capítulo 19.

14K 1.4K 154
                                    

La noche anterior había sido un desastre, intentar hablar con Spencer era algo difícil al igual que con su hermano, solo ha podido comunicarse con el dos días y eso ya le preocupa. Tener a Jimin de compañero hasta ahora no había sido nada bueno a excepción de aquel beso que por cierto le había gustado. Aquellos labios suaves jamás cambiaron su textura, siempre se caracterizó por tener labios suaves. Solo esperaba que este día algo loco no pasara en su oficina, ya bastante ha tenido con las discusiones que tiene con Jimin.

-Que bueno que llega señorita Jones- hablo Marta la recepcionista principal.

-Dime, tienes algo para mi- preguntó ella observando una revista que se encontraba en aquella mesa.

-Así es, esta mañana llego un ramo para usted y aquel hombre era demasiado guapo, Edy hizo el favor de subirlas y dejarlas en su oficina.

-Gracias Marta- hablo entre dientes. Ya sabia quien las había enviado. Hizo sonar sus tacones mientras caminaba hacia al ascensor. Cuando entro a su oficina pudo ver que aquel ramo estaba encima de su escritorio, sin mas entro sin saludar y lo tomo.

-Puedes llevártelo no quiero tus disculpas- hablo____dejando el ramo encima del escritorio de Jimin. Este dejo de escribir y miro aquel ramo y después a____.

-Disculpa- preguntó el corriendo hacia un lado aquel ramo.

-Tu mandaste esto así que yo te lo devuelvo no lo quiero.

-Yo no he mandado nada- hablo el fulminando a_____con la mirada. Esta con el entrecejo fruncido busco la carta que siempre traía y la abrió, una "o" formo su boca al ver que no era el.

-Compañía Park- preguntó ella confundida. Jimin abrió los ojos como plato cuando escucho aquel nombre, era de la supuesta empresa que tenia Tony, Jimin no dijo nada y se levanto para poder hablar con Tony.

Fue a la zona de cafetería la cual estaba sola y ahí saco su móvil para marcarle a su tío. Estaba ya pasándose de la línea.

-Como te atreves a enviarle aquel ramo a la señorita Jones- grito Jimin cuando este escucho la voz de Tony.

-Estoy en todo el derecho quien dice que no.

-Te lo estoy diciendo yo, no le vuelva a enviar algo a ella.

-Dame una razón para que no pueda enviarle algo- preguntó Tony después de reírse.

-Tiene novio y es demasiado celoso así que si no quieres formar algún problema no vuelvas a enviar algo mas- dicho esto colgó su móvil y subió de nuevo hacia su oficina. El vio como ella estaba al lado de su escritorio, no se movió ni un segundo.

-Que haces- preguntó el cuando ella camino hacia la puerta y echo candado.

-Me dirás que es lo que te fastidia de Spencer- preguntó ella con brazos cruzados, el tan solo rodó los ojos y tomo asiento en su silla.
-Quieres saber porque me cae mal y detesto verlo- preguntó Jimin con una sonrisa, ella solo asintió. El peinó su cabello hacia atrás y volvió a levantarse para acercarse hacia_____.

-Estoy celoso de que el tenga lo que es mio- hablo Jimin entre dientes observando fijamente a____los ojos. -Quieres saber mas, odio que el pueda besarte, tocar tu cuerpo, odio que toca tus labios- este suavemente delineo sus labios con su dedo índice -odio que pueda tocar tus hermosos pechos- este la atrajo mas a ella y le dio un gran apretón a sus senos -y sabes que mas odio que el pueda hacerte mujer todos los días y yo no, ahora sabes porque lo detesto tanto, no permitiré que se robe lo que es mio- sin mas este miro los labios de la chica y los beso con vehemencia. Las manos de____inmediatamente fueron a la nuca de el, las manos de Jimin bajaron hasta el trasero de ella y estando ahí dio un gran apretón. Entre besos caminaron hasta el sillón que había al lado del escritorio de____. Suavemente la dejo ahí.

-No sabes cuanto extrañe besar aquéllos labios los cuales aún me vuelven locos- dicho esto empezó a repartir un sin fin de besos por todo el cuello de____.

-Jimin- gimió ella al oído de el. Este detuvo los besos y la miro a los ojos.

-Que pasa- preguntó el con voz agitada.

-Quiero que me hagas tuya, hazme sentir una mujer como en los viejos tiempos- Jimin sonrió y volvió a los labios de ella.




Se que había dicho que me iría pero no pude, aunque no lo crean caí en una depresión todo por culpa a un amor que aun no supero, el caso es que amo escribir y me hace feliz que ustedes esperen por mas así que no podía dejarlas sin que supieran esto. Lamento si no he sido buena en algo pero de verdad amo que ustedes les este gustando el fic, me agrada saber eso. De paso quería decirles que llegue a 1k DE SEGUIDORES,  estoy muy agradecida y créanme que no hubiera llegado a 1k de seguidores si no hubiera sido por ustedes, gracias a todas ustedes en verdad y como lo dije caí en una depresión y la única manera en que puedo ser feliz es escribiendo así que espero que en verdad les este gustando. Bai 💓

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora