CAPITULO 28 Situaciones.

556 30 5
                                    


---Externo---

Un mes más ha pasado.

Todos los días a Shiro le llegaba una carta de su amado Ald, le explicaba la situación que enfrentaban aquel reino en el cual se encontraba y que tardaría una semana más en llegar, Shiro a pesar de no demostrarlo extrañaba a su amado Ald, siempre pensaba en él, aunque se sentía a gusto con Raven ya que le empezaba a enseñar a tejer, y en algunas ocasiones salía a dar un paseo con William.

Afortunadamente este príncipe no logro hacer algún avance, puesto que Raven estaba en todo momento con el chico y más que dormían juntos. Shiro en sus ratos libres leía los libros de aquel reino para poder conocer más acerca del lugar que vivía y en el que quería estar toda su vida, pero más que eso, quería estar con Ald siempre.

Raven se encargó de mostrarle todos los lugares a Iason, sin caminar tanto puesto su embarazo se lo impedían, Iason lo miraba con tanto asombro y ¿cariño? Ese hombre después de conocer a Raven se propuso cuidarlo, puesto lo miraba como algo valioso. Raven le conto acerca de él y su vida como sirviente, mientras que el rubio le contaba algunas cosas que sabía del reino, no todas puesto quería decírselas con el tiempo.

Damon trataba cada que podía de acercarse a Raven pero este se lo impedía puesto que seguía empeñado en saber la verdad, Damon sabía que debía decirle las cosas pero no quería exponerlo al peligro, le dolía tenerlo lejos, lo amaba tanto y por ese amor prefería mantenerlo lejos para que nada malo le sucediera.

Shinobu y Kaede decidieron hablar con el señor Ushija para charlar con él acerca de mudarse de país para que nadie les hiciera daño, puesto que Kaede le conto a su padre todo lo que ocurría con la familia de Shinobu, el señor acepto que ambos se fueron a Inglaterra ya que tenía una propiedad en ese país y que fueran felices, que tal vez los alcanzara después.

Como ambos habían terminado el semestre decidieron pedir sus papeles, ya habían investigado universidades de ese país así que hicieron todo lo posible para que su traslado fuera más rápido y no esperar mucho más tiempo. Solo estaban a unos cuantos días de recibir los certificados.

En cuanto a Hiroki y Nowaki se veían más felices, Nowaki se la pasaba mimando a su castaño mientras que él lo regañaba por tantos mimos, ambos seguían sus trabajos aunque Nowaki le rogaba a su castaño que no se estresará mucho puesto que por el embarazo debí mantenerse tranquilo y sin preocupaciones, ambos platicaron y decidieron que en cuanto Hiroki cumpliera 5 meses se tomaría sus vacaciones.

Hiroki cuando volvió a la Universidad busco a Ukyo ya que tenía muchas cosas que decirle, o mejor dicho tenía que golpearlo.

Pero nunca apareció, le pregunto a su jefe y le dijo que había renunciado y que Hiroki sería el encargado del área de literatura.

Cuando Hiroki se lo comento a Nowaki también se extrañó que se fuera aunque él pensó que seguramente lo hizo para huir de enfrentarse con la policía.

---Hiroki---

Me cambie de rota y me coloque algo más flojo porque a mis dos meses y medio ya empezaba a notarse. Nowaki me dijo que no utilizara ropa ajustada para no lastimar al bebé. Camine hasta el comedor y encontré mi desayuno servido junto con una nota.

Buenos días mis amores, espero hayan amanecido muy bien, te deje un desayuno como lo indico la dieta, más te vale que te lo comas toco.

Te amo Hiro-san, te veo en la noche.

-Ese baka. –sentí como mis mejillas empezaban a arder.

Me comí todo lo que Nowaki me preparo y tome mis cosas. Camine por las calles mientras revisaba unos apuntes de los cuales haría el examen para los mocosos.

Por Siempre a Tu Lado... (Nowaki x Hiroki)Where stories live. Discover now