CAPITULO 9 Crucero.

844 52 4
                                    


---Miyagi---

Después de unos días bastantes complicados para mí ya que mi mente seguía confusa, por fin era viernes y tendría mi merecido descanso, donde buscaría a mi terrorista y aclararía mis sentimiento por él.

Se supone que “éramos pareja” pero no lo trate como tal, solo como un acosador, no tome sus sentimientos en serio porque pensé que solo jugaba conmigo, o simplemente quería experimentar esa nueva etapa de su vida.

Nunca imagine que estar lejos de él me iba a hacer sentir tan mal, tan vacío. Nosotros nunca tuvimos intimidad ya que no se lo permití, ¿miedo? No, eso no era, simplemente quería ir lento…

¿Por qué ahora me duele tanto el pecho? ¿Por qué me duele el hecho que él tenga novio? ¿Por qué tengo tantas ganas de ir con ese mocoso y decirle que me pertenece? No entiendo nada, no entiendo mi corazón…

Llegue a la Universidad y encontré a Shinobu hablando con aquel pelirrojo, me quede recargado en la pared esperando a que ese mocoso se fuera a su salón para que yo pudiera aprovechar para platicar con mi niño.

Aquel pelirrojo tomo de la cintura a mi terrorista y lo beso, sentí mi sangre hervir, cerré mis puños ante la impotencia de verlos. Mi niño se sonrojo y sonrió, aquel imbécil se metió a la Universidad y mi niño empezó a caminar hacia donde yo me encontraba.

-Buenos días Shinobu-chin. –cruce los brazos.
-Buenos días sensei. –me miro.
-Veo que viniste a ver a tu novio. –comente.
-Así es profesor, decidí acompañarlo antes de ir a estudiar para mi examen. –comento.
-¿Examen? ¿Entrarás a esta Universidad?
-Profesor pero que graciosa broma, -rio- claro que no estaré en este Universidad, iré a otra.
-¿Qué?
-¿Recuerda quién es el director? –me miro y yo asentí- Es mejor buscar otra Universidad, mi novio se irá conmigo y así los dos estudiaremos en el mismo lugar.
-¿No crees que exageras? –pregunte.
-Eso es algo que a usted no le debe importar. –comento enojado.

“Claro que me importa, todo de ti me importa…”

-Tienes razón. –“No, esto no es lo que quiero decir”- NO es como si fueras algo mío.
-Se equivoca. –busco mi mirada.
-¿Shinobu? –lo tome del brazo.
-Usted es mi cuñado. –sonrió a medias.

No pude aguantar más y sin importar si las personas me podían ver, tome el mentón de mi terrorista entre mis manos y lo bese. Sentí como se estremecía ante mi tacto y mordí su labio mientras él soltaba un jadeo.

Me aventure de nuevo a probar su sabor, mi lengua busco la suya y empezó a saborearla por completo, mi corazón no deja de palpitar tan rápido.

En verdad lo quiero, es todo para mí…

Fui un estúpido al haberlo dejado ir, yo lo quiero, lo necesito conmigo.

Nos separamos por falta de aire y sentí un golpe en la mejilla. Shinobu me había volteado una cachetada, tenía un pequeño sonrojo en sus mejillas, estaba apretando sus dientes y sus ojos mostraban tristeza.

-Shinobu-chin yo…
-Es divertido jugar conmigo ¿sensei?
-NO estoy jugando yo me…
-Por favor no se atreva a acercarse de nuevo a mí, usted y yo no tenemos nada que decirnos, -me miro- y gracias por darme cuenta que estaba en un error al pensar que lo amaba, tiene mucha razón, solo eran caprichos de un chiquillo, ahora con Kaede se lo que es el verdadero amor, con permiso.

Mi amado niño corrió hasta un taxi y se subió.

Mis lágrimas comenzaron a salir sin poder detenerlas, no quiero perderlo, no quiero que se vaya lejos, lo amo, sé que lo amo...

¿tan tarde es para recuperarte Shinobu?

¿Puedes perdonarme y volver a empezar?

¿Puedes perdonar este corazón herido?

Por Siempre a Tu Lado... (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora