Capítulo 18

321 20 4
                                    

MASTER POST EN DESCRIPCION.

_____

Disclaimer: Los personajes de mi historia son personas de carne y hueso. No tengo contacto alguno con ellos, ni sé cómo piensan y realmente ni idea de cómo son realmente.

Summary: Harry podría considerar su vida como una llena de sinsabores y muy poco convencional. Hasta que conoce al atractivo y joven novio de su hermanastra. Cuando parece que sus sentimientos son correspondidos, diversos sucesos los harán darse cuenta que no siempre las almas gemelas están destinadas a estar juntas.

Superhero

Capítulo XVIII

One more night

―Han pasado dos meses, Harry.

¿Dos meses de qué?

Eleanor tenía su barbilla sobre su cabeza, los delgados brazos alrededor de los hombros de Harry y sus piernas bajo las del adolescente.  Llevaban más de una hora en esa posición y los músculos de la chica pedían a gritos que se moviera para que la sangre circulara de forma correcta, sin embargo, no existía intención alguna para moverse.

―Ha sido para bien.

¿El bien de quién?

Harry tenía un rostro ausente y frío, mientras que por sus ojos atravesaban miles de emociones que sin lugar a duda no duraban más de unos cuantos segundos. Su hermanastra estaba preocupada por cómo trabajaba la cabeza del Styles, y lo que más la mataba es que no podía hacer nada. Era ver como se autodestruía día a día, evitando todo contacto humano que no fueran Nick y Aimee.

―Harry… ―lloriqueó―. Vamos, pronto estará tu graduación tan cerca que ni tiempo tendrás de pensar en lo que sucedió.

¿Cómo aquella frase pretendía ser de ánimo cuando moriría lentamente por seguir en la ciudad? La castaña mordisqueo sus labios, temblorosos, para no soltar sollozo alguno y concentrarse en el muchacho que se acurrucaba en su regazo. Las palabras para describir cómo habían pasado el último par de meses se reducían a malos adjetivos.

―Ellie ―susurró una dolorosamente suave voz―. Debo retirarme. Mañana vendré para arreglar el papeleo con tu padre, ¿sí? ―Harry cerró los ojos justo en el momento en que Louis besó la frente de su hermana y pasó una mano por los rebeldes rizos del menor―. Nos vemos después, Hazza.

Su despedida era cálida, con la promesa de un mejor mañana que el joven sabía que no llegaría. Es como si Niall se hubiera llevado una parte de él que no sabía que existía y ahora, misteriosamente, le hiciera tanta falta como el corazón. Con todo lo que sentía, no pudo impedir que un sentimiento tibio se instalara en su pecho y abrió sus ojos, buscando esos zafiros azules que tanto añoraba; relajó su cuerpo considerablemente y la faceta oscura cobró un poco de vida. Oh, Louis… Mi precioso Louis, pensó con esperanza,eres el único que me queda para aliviar mis cicatrices.

―Todo bien, Louis ―respondió, Eleanor, sacando a Harry de su ensoñación―. Espero que las cosas vayan bien… Estoy feliz de esta nueva oportunidad.

―Igual yo, El, igual yo.

Fueron las últimas palabras del hombre antes de salir de la estancia y encaminarse hasta la entrada.

Incluso aunque deseara con toda su fuerza usar a Louis como salvavidas, él no se permitía hacerlo. Era egoísta intentar ser feliz al precio de la felicidad de su querida hermana. Porque recordaba todo lo que pasaba, la escuela y su familia, como la gente era indiferente con él y los sentimientos que guardaba, entonces veía a Eleanor, una mujer independiente con una hermosa sonrisa plasmada en el rostro y una risa que era música para sus oídos enfermos de las críticas… En esos momentos de alegría, veía porque toda la mierda de su vida valía la pena.

Superhero [Larry Stylinson AU]Where stories live. Discover now