Capítulo 13

368 21 4
                                    

MASTER POST EN DESCRPCION.

____

Disclaimer: Los personajes de mi historia son personas de carne y hueso. No tengo contacto alguno con ellos, ni sé cómo piensan y realmente ni idea de cómo son realmente.

Summary: Harry podría considerar su vida como una llena de sinsabores y muy poco convencional. Hasta que conoce al atractivo y joven novio de su hermanastra. Cuando parece que sus sentimientos son correspondidos, diversos sucesos los harán darse cuenta que no siempre las almas gemelas están destinadas a estar juntas.

Superhero

Capítulo XIII

No one else can have you

Jugaba con sus manos, nervioso, a veces pasándolas por su cabello y otras por sus mejillas. Niall no paraba de mirarlo con ese aire divertido e intentando calmarlo. Lo tenía entre sus brazos, rodeándolo y besando desde el lóbulo de su oreja pasando las mejillas hasta su barbilla. El irlandés definitivamente era una persona muy dulce.

Harry se encontró haciendo un sonido extraño, provocando una risita entre dientes de su nuevo novio.

― ¿Acabas de ronronear?

Sonrió, tímidamente con un rubor asomándose por sus pómulos―. No sé de qué hablas, Nialler. Cállate.

―Me gusta eso ―acarició con su pulgar las zonas rojizas―. El rubor en ti es una cosa sumamente adorable ―y lo besó con suavidad en los labios.

Era un beso frágil como si de dos cristales se trataran sus bocas. Sabía que no era su primer beso pero no pudo evitar pensar que era uno de los mejores que le habían dado jamás. Porque era delicado y Niall lo trataba con miedo de romperlo o desagradable. Fue una genuina sorpresa para el Horan cuando Harry delineó su labio inferior con la punta de la lengua haciendo que el beso aumentara de nivel.

Esa inseguridad se perdió en menos de un segundo y las manos se aferraban a sus nucas, jugueteando con sus cabelleras, devorándose mutuamente. El aire faltaba pero era más la necesidad de sentirse amados y demostrar cariño que fue un carraspeo lo que realmente hizo que se separaran.

Eleanor tenía ese rostro confundido mezclado  con uno de picardía. Encontrar a su hermanastro yendo directo a segunda y casi tercera base con un muchacho no era algo que se viera todos los días ni algo a lo que estuviese acostumbrada.  ¿Es que Harry era gay y jamás se lo había contado? En sus ojos se vio reflejado el dolor.

―Bueno, me siento confundida ―dicho esto unos ojos azules aparecieron en escena y al ver a los chicos todavía juntos, frunció su ceño―. Ustedes dos… Eh, ¿están saliendo?

Louis se cruzó de brazos, aguardando la respuesta mientras Niall y Harry intercambiaban unas miradas hasta que ambos sonrieron ampliamente y asintieron. Realmente estaban juntos y no querían permanecer en secreto; los secretos duelen, el Styles lo sabía por experiencia. Sabía cuándo su ex se molestaba pues arrugaba su nariz y torcía su boca levemente para evitar decir algo o chasquear su lengua.

― ¡Estupendo! ―exclamó, El con una sonrisa similar a la de ellos―. Louis y yo íbamos a salir este viernes a un bar cerca de aquí… Una cita doble suena genial, ¿no?

―No, es que nosotros… ―comenzó el rubio rápidamente.

―Estaría perfecto, El ―interrumpió su novio tomando su mano―. ¿A qué hora sería?

Usó todo su autocontrol posible para no maldecir en voz alta… Louis Tomlinson sólo quería pararse frente al chico de ojos celestes y plantarle un puñetazo directo en la nariz. No era nada nuevo, era una persona agresiva pero era exageradamente como sentía su sangre hervir al verlos juntos, tomándose las manos y tonteando alrededor.

Superhero [Larry Stylinson AU]Where stories live. Discover now