Capítulo 2

536 37 10
                                    

MASTER POST EN DESCRIPCION.

_____

Disclaimer: Los personajes de mi historia son personas de carne y hueso. No tengo contacto alguno con ellos, ni sé cómo piensan y realmente ni idea de cómo son realmente.

Summary: Harry podría considerar su vida como una llena de sinsabores y muy poco convencional. Hasta que conoce al atractivo y joven novio de su hermanastra. Cuando parece que sus sentimientos son correspondidos, diversos sucesos los harán darse cuenta que no siempre las almas gemelas están destinadas a estar juntas.

Superhero

Capítulo II

‘’You Found Me. Parte II’’

Harry no concebía el hecho de que acabara de conocer a una persona tan especial y que lo hacía sentir de esa forma. Aún después de varios minutos, su corazón latía con rapidez y no paraba de cuestionarse si él, a sus cortos años de vida, era gay. Louis lo era, pues sus acciones además de esas pícaras sonrisas y miradas que le lanzaba no eran las de un hombre heterosexual.

Jugueteaba con la lata de espinacas que compró en una miscelánea cerca de su casa cuando recordó el propósito con el cual había ido al centro comercial. Ese hombre capturó toda su atención con sólo ser como era y Harry quiso verlo de nuevo. Hacía mucho tiempo que no se sentía realmente vivo. Las drogas eran superficialmente portadoras de energía y se llevaban su dolor por unos minutos, pero Louis, él era una droga andante.

En sus labios permanecía aquel helado que le salvó la vida y su mejilla estaba ardiendo en el lugar donde le había besado. Si tan sólo el pequeño hubiese sido lo suficientemente valiente para pedirle su número telefónico o algún dato para poder localizarlo, pero no, se quedó callado como de costumbre, entrando en la resignación de que jamás volvería a ver a ese adulto joven.

Suspiró cuando vio su casa y quiso volver a buscar a Louis. Pasando las manos por su cabello en un vano intento de aplacar sus rizos y fajarse correctamente para lo que era una cena de mucha importancia. Estaba completamente seguro que si se veía desaliñado como acostumbraba en un momento serio sería fulminado por la mirada del señor Calder.

Su móvil vibró indicando que tenía un mensaje de texto y maniobrando con las manos, logró sacar el artefacto del bolsillo. Era Nick.

¿Vendrás está noche? Aimee consiguió algo muy bueno. Xx.

Tipió una respuesta negativa y se disculpó por no poder asistir, preguntando si podrían dejarlo para otra ocasión. Su amigo no tardó en responder afirmativa y Harry se sintió aliviado que no se la acabarían sólo por el mero capricho de hacerlo enfadar. Sonrió falsamente de nuevo para enfrentar a su madre. Le entregó la lata y ella se veía genuinamente agradecida.

―La cena será servida a las ocho, pero trata de estar antes para recibir al novio de El.

―Claro, mamá ―respondió y besó su mejilla―. Nada me hace más feliz que ver a Eleanor feliz y quiero saber quién tiene la dicha de hacerlo.

Anne sonrió, con esa sonrisa que le arrugaba alrededor de los ojos y marcaba esos hoyuelos similares a los de Harry, esa sonrisa que tanto amaba él. Se sentía un hipócrita y le dolía que ella le sonriera de esa forma, cuando las que él repartía, estaban llenas de falsedad y sufrimiento. No era lo suficientemente hombre para decirle que tenía problemas con las drogas y en la escuela. No era lo suficientemente hombre para decir la verdad.

Superhero [Larry Stylinson AU]Where stories live. Discover now