Capítulo 12

366 21 7
                                    

MASTER POST EN DESCRIPCION.

___

Disclaimer: Los personajes de mi historia son personas de carne y hueso. No tengo contacto alguno con ellos, ni sé cómo piensan y realmente ni idea de cómo son realmente.

Summary: Harry podría considerar su vida como una llena de sinsabores y muy poco convencional. Hasta que conoce al atractivo y joven novio de su hermanastra. Cuando parece que sus sentimientos son correspondidos, diversos sucesos los harán darse cuenta que no siempre las almas gemelas están destinadas a estar juntas.

Dedicado: My baby Dani

Superhero

Capítulo XII

Forgive me, first love

Tembló ligeramente durante el trayecto hasta Niall. Definitivamente había algo en él que lo quería hacer correr hasta la puerta y refugiarse bajo las mantas de su cama, decir que estaba enfermo… Buscar una forma clara de evadirlo. Decirle que ‘no’ a esos ojos claros con una mirada tan angelical era peor que patear a un perrito. Balbuceó un saludo, tomando asiento frente a él.

Pronto notó la pequeña cajita que traía entre sus manos.

― ¿Qué es eso? ―señaló la cajita con un dedo y se encogió en su asiento.

―Oh… ―el Horan hizo un amago de sonrisa―. Es mejor que primero ordenes algo. Puedo sugerirte ese café con caramelo y chocolate ―Harry asintió, ausente―. Y un pedazo de pie. Lo que sea que desees, corre por mi cuenta…

―No seas absurdo ―rió entre dientes―. Pagaré lo mío, he traído dinero para mí.

Niall negó con la cabeza pero no insistió, sabiendo que al final de una u otra forma conseguiría que él le dejara pagar lo que hubiesen consumido. Una mesera joven, sin pasar de los veinte años, fue la encargada de tomar sus pedidos y traerlos en un santiamén.

La conversación fluyó con naturalidad; desde cómo había estado su día, la salud y todo lo relacionado a lo que compartían. Harry pudo desear durante un momento, fascinado por esa naturalidad con la que se llevaban, que él se alejara lo más rápido posible. Había un aura tan pura que emanaba del irlandés y sentía que la corrompería de alguna manera. Él no era bueno; era egoísta e impulsivo. Y como el ser egoísta que era, no podía dejar ir a su amigo, por más que este sufriera al saber que nunca iba a corresponder sus sentimientos.

Si tan sólo pudiera complacerlo en eso. En la única cosa que Niall le pedía a cambio de su apoyo incondicional.

―Creo que es momento que te lo dé ―dijo, alto y claro, con nervios palpables. Extendió la pequeña cajita y el Styles descubrió que era un cd―. Ábrelo. ―ordenó. Apenas unos rasgones al papel de regalo para apreciar por completo el título del álbum ‘Believe’―. Soy un belieber boy ―Harry rió a carcajada suelta―. ¡No es gracioso! ―replicó con otra risa.

―Discúlpame, Nialler ―le regaló una enorme sonrisa, haciendo notar sus adorables hoyuelos―. Nunca me lo imaginé. Si me permites decirlo, es un poco extraño. ¿Por qué me das esto?

El rostro risueño del chico se transformó en uno lleno de ternura, provocando que el corazón de Harry se le subiera hasta la boca con un alocado ritmo. ¿Para qué negarlo? Niall era justamente lo que deseaba en un novio.

―Esperé que sacará este álbum ―comenzó con voz dulce―. Mi favorita es ‘’Die In Your Arms’’ ―el rostro se le coloreó―. También ‘’Fall’’…  Yo sólo espero que cuando lo escuches ―estiró sus manos para tomar las de Harry entre las suyas―. Pienses en mí… ―acarició levemente con sus yemas las palmas del Styles―.  Y en todo lo que siento por ti, porque en cada letra, en cada palabra, están escritos mis sentimientos.

Superhero [Larry Stylinson AU]Where stories live. Discover now