Capítulo 5

466 26 1
                                    

MASTER POST EN DESCRIPCION.

____

Disclaimer: Los personajes de mi historia son personas de carne y hueso. No tengo contacto alguno con ellos, ni sé cómo piensan y realmente ni idea de cómo son realmente.

Summary: Harry podría considerar su vida como una llena de sinsabores y muy poco convencional. Hasta que conoce al atractivo y joven novio de su hermanastra. Cuando parece que sus sentimientos son correspondidos, diversos sucesos los harán darse cuenta que no siempre las almas gemelas están destinadas a estar juntas.

Superhero

Capítulo V

Oh! Darling

Harry miraba su reflejo, analizando su cuerpo de pies a cabeza. No se distinguían sus caderas, poseía cuatro pezones, que agradecía profundamente sus compañeros no supieran nada de ellos, y su cabello rizado que no le gustaba en lo más mínimo. Llevaba más de media hora encerrado en el baño, melancólico y con la culpabilidad en cada gota de sudor que se resbalaba de su frente.

Pasó sus dedos por sus labios, cerrando sus ojos, recordando como los de Louis se habían posado sobre ellos y lo que cálido que se había sentido. Las mejillas se tiñeron, anhelando tenerlos de nuevo. Sabía que estaba mal, y podría ser el peor error de su vida pero nunca se había sentido deseado y eso hacía que una extraña adrenalina lo recorriera por sus venas.

Quizá no era el joven más guapo dentro de la ciudad y no era la persona más confiada, aunque él debía tener algo para que el Tomlinson estuviera interesado en su persona, teniendo a una belleza como Eleanor a su lado.

Eleanor. Ella era su principal preocupación. Estaba jugando con fuego y si las cosas no resultaban bien, lo más herido sería su trato fraternal entre ellos dos. Tenía que tomar decisiones y estaba seguro que buenas o malas, todas lo llevarían a lo mismo: sufrimiento.

Debía hacerse a la idea de una vez de que su vida era un infierno, que no podía salir de ahí, que su única salida era la muerte. La tranquila salida para acabar con todos sus pesares y no ser un estorbo para nadie. ¿Una sobredosis estaría bien? ¿Abrirse las venas? ¿Colgarse con una soga? Miles de ideas se cruzaban por su cabeza y el horror lo invadía al imaginarse en semejantes situaciones.

Podía permitirse ser egoísta y quitarse la vida.

― ¿Está todo bien, Harry? ―inquirió su madre del otro lado de la puerta―. Llevas mucho tiempo en el baño. ¿Te sientes bien?

No me siento bien. Nunca me he sentido bien. Quiero llorar en tu regazo y quiero que nos vayamos lejos. Ya no quiero sufrir. Quiero ser feliz.

Esos y muchas frases más se colaron por su mente y se mordió la lengua para no dejarlas escapar en un grito de frustración. A cambio de un silencio un poco incómodo, aclaró su garganta y exclamó: ‘’sí, ya bajo’’. Hizo un esfuerzo por arreglar su encrespado cabello; soltó un suspiro al ver que no tenía arreglo y terminó por colocarse un gorro gris de lana.

Louis regresaba, ahora en una comida familiar, y vendría acompañad de sus padres. Desde ese beso prohibido que habían compartido, él se había encargado de enviarle mensajes de texto que provocaban una plácida sensación en el estómago de Harry. Salió del baño y se encaminó a su habitación para ponerse sus zapatos.

Definitivamente no esperaba ver al hombre de ojos azules ahí. Abrió los ojos, sin asimilar bien la situación. Cerró la puerta detrás de sí, y apenas lo hizo, los labios del Tomlinson estaban sobre los suyos, moviéndose con delicadeza. Exhaló antes de corresponder su beso y enredó sus brazos alrededor del cuello de él. Louis era unos centímetros un poco más alto que él, y lo hacía sentir como una adolescente.

Superhero [Larry Stylinson AU]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora