Capítulo 17

334 21 0
                                    

MASTER POST EN DESCRIPCION.

_____

Disclaimer: Los personajes de mi historia son personas de carne y hueso. No tengo contacto alguno con ellos, ni sé cómo piensan y realmente ni idea de cómo son realmente.

Summary: Harry podría considerar su vida como una llena de sinsabores y muy poco convencional. Hasta que conoce al atractivo y joven novio de su hermanastra. Cuando parece que sus sentimientos son correspondidos, diversos sucesos los harán darse cuenta que no siempre las almas gemelas están destinadas a estar juntas.

Superhero

Capítulo XVII

You’re moving on, you say

En la tarde no llegó a saludar a Eleanor, ni mucho menos hacer los tan esperados planes. Las cosas se sentían fuera de lugar, todo se sentía mal y doloroso, pero a la vez, su cerebro no terminaba de procesar lo que sucedía.

De un día para otro se habían ido las ganas de reír y ser feliz. El estado zombi en el que se encontraba lo asustaba y aun siendo que no le gustaba estar así, no hacía nada por intentar sonreír falsamente y aplacar los constantes pensamientos suicidas que chocaban en su mente.

Sorprendentemente, coincidía en hacerle caso, como si el control sobre el cuerpo del Styles hubiese sido removido y en lugar de eso estuviera en piloto automático.

Hasta el dulce Niall te deja, decía una burlona voz.

Tuvo que irse, no fue su culpa; replicaba silenciosamente, llorando sobre su almohada.

Yo también te dejaría si pudiera, contestaba sin piedad.

Entonces, vete… Vete y déjame en paz, sollozaba.

No es tan fácil. Necesitas que alguien te haga ver la basura que eres.

Y se encargó de hacerlo. Recordándole sus adicciones, las mentiras y los engaños. Diciendo como había estado con Niall siendo que su corazón pertenecía a otra persona. Perturbando la nula tranquilidad que sentía.

A pesar de querer terminar con su vida, los pantalones para hacerlo no estaban presentes. Se sentía como un niño con una raspadura en la rodilla que necesitaba un beso para sanar y a la vez como si la inocencia hubiese sido arrancada de él en un movimiento del destino, de Dios, de ese algo que no hacía más que traer dolor a su vida.

Pronto, las lágrimas pararon de caer y se dio cuenta que estaba seco. Había llorado todo lo que podía y ahora su garganta ardía y su cuerpo estaba entumido en una dolorosa posición… Aquello era nada comparado con cómo se sentía emocionalmente.

Desde su regreso se había encerrado en la habitación, aislándose del todo y la nada a la vez. La vida no era justa, la vida era mierda… O tal vez el karma lo hacía pagar por sus pecados cometidos de una forma justa.  Fue como una revelación y los pensamientos le restregaban en la cara lo patético que era. Por supuesto que se lo merecía. Había causado tantos males sin recibir castigo alguno que ya era hora; ya era tiempo que pagara por sus errores.

― ¿Estás bien?

Las orbes esmeraldas chocaron con las avellana de Eleanor, parada en el marco de la puerta con un gesto de preocupación.

Balbuceo unas cuantas cosas, con voz rota y cada que hablaba un dolor se instalaba en el inicio de la faringe.  La castaña frunció el ceño y se apresuró a su lado para abrazarlo y acariciar sus rizos de una manera fraternal. Quería reparar un daño que el cual no conocía, uno que era irreparable. Harry estaba roto, totalmente. ¿Cuánto dolor era capaz de soportar un joven de dieciséis años? No mucho…

Superhero [Larry Stylinson AU]Where stories live. Discover now