Capítulo 14

348 25 1
                                    

MASTER POST EN DESCRIPCION.

_________

Disclaimer: Los personajes de mi historia son personas de carne y hueso. No tengo contacto alguno con ellos, ni sé cómo piensan y realmente ni idea de cómo son realmente.

Summary: Harry podría considerar su vida como una llena de sinsabores y muy poco convencional. Hasta que conoce al atractivo y joven novio de su hermanastra. Cuando parece que sus sentimientos son correspondidos, diversos sucesos los harán darse cuenta que no siempre las almas gemelas están destinadas a estar juntas.

Superhero

Capítulo XIV

Guilty

El lunes faltó a la escuela y todo el fin de semana evitó a su novio. Tampoco es que le mintiera diciendo que no se sentía bien, porque de verdad no estaba en condiciones para estar con él ni mucho menos con Eleanor, quien insistía en permanecer en casa para cuidarlo.

A Harry se le revolvía el estómago sólo de pensar lo que había hecho y la culpa lo llenaba por completo. Su hermanastra no se lo merecía ni mucho menos Niall. Él siempre lo apoyó, lo quiso y lo hizo sentirse tan amado que parecía ser suficiente para él.

Pero no, tenía que ceder ante Louis. Suspiró frustrado, enterrando su rostro en la almohada y esperando a que el dolor de su pecho desapareciera. Porque quería desesperadamente a ese rubio, se aferraba a él como si fuera un salvavidas y no quería lastimarlo… Entonces, estaba Louis Tomlinson, un diablo con apariencia de ángel provocando que su mundo diera un giro de 360 grados. Lo peor del caso era amarlo y no arrepentirse de haber compartido ese momento con él.

Sonrió con tristeza, analizando lo que había sucedido y llegando a la conclusión que no podía dejar a Niall. Aprendería amarlo, costara lo que costara, porque no estaba decidiendo cualquier cosa, era decidir lo mejor para sí mismo y Louis no traía más que lágrimas a su vida.

Se levantó, dispuesto a entrar a la ducha y quitar el entumecimiento en sus músculos por estar en la misma posición durante horas. Un bostezo escapó de sus labios y perezosamente talló sus ojos. La toalla estaba sobre la base de su cama y cuando la intentó tomar se deslizó hasta el piso. Gruñó mientras se agachaba para tomarla y con sorpresa vio un papel doblado cuidadosamente.

Alzó las cejas, confundido de que hubiera semejante cosa cuando todos sus papeles se encontraban en su pequeño escritorio. Las manos comenzaron a temblar cuando recogió esa hoja junto con la toalla. ¿Debía leerlo? El pecho comenzó a doler de nuevo por los latidos violentos de su corazón. Mordisqueaba su labio inferior cuando abría la nota. Una letra casi ininteligible se mostraba con una tinta azul.

Harry:

¿He hecho algo mal?

Eres muy obvio y me doy cuenta que estás evitándome. Por favor, dime que he hecho para poder arreglarlo. No quiero que esto termine así.

Te amo,

Niall

Escuchó su corazón romperse en miles de pedazos. Niall no había hecho absolutamente nada mal. Era él quién estaba mal al evitarlo y no decirle la verdad, sabiendo que podía destruir y lastimar a más de una persona. Una picazón en los ojos lo invadió y al pestañar, las saladas lágrimas bajaron por sus mejillas hasta el papel entre sus manos. No debía llorar, cualquiera podría verlo, pero no quería detenerlas porque sacar ese sentimiento opresor lo liberaría por unos segundos.

Superhero [Larry Stylinson AU]Where stories live. Discover now